El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
08 Oct 2019 15:36
yo haría puente entre el amarillo y el verde, ahí dejaría de trabajar el emulador y haces la prueba que te dijo molerpa.
por las dudas dejo el manual:
https://fobosgas.com/userfiles/product_ ... AEB392.pdf
08 Oct 2019 15:57
excelente aporte !!!
08 Oct 2019 16:10
Horsemen , vos decis de puentear el amarilo con el verde , pero con el emulador puesto o desenchufado.No me mando un moco uniendo esos dos cables.
Será en No 1 que corresponde a mi vehículo?
Muchas gracias por los esquemas!!!
08 Oct 2019 16:33
puentear es con el emulador desenchufado.
No se como será la berlingo, pero en el 308 tuve que llevarlo varias veces al configurar la aguja con lo que tenía el tanque. Lo hacían por software. Lo llenaba y marcaba 3/4. y cuando me marcaba vacío todavia le quedaban 15 lts en el tanque.
No tenía GNC pero para ver que el flotante está hermanado con la ECU y de ahí al tablero
08 Oct 2019 18:07
Hay que hacer todos los pasos como indica el video?
08 Oct 2019 18:19
Tanta modernida´al pedo mijo...
08 Oct 2019 21:04
Yo tuve un Citroen 2cv y la nafta se media con una varilla de "micarta" o algo asi como una fibra.
Yo veo que todos los tutoriales y consejos son experimentales, lo unico que saque en limpio con el video de horseman es que tocan la BSI y le quitan un fusible para manipular el nivel. A mi la BSI se me quemó en Bariloche , me la reparan , lleno el tanque y me vengo para Bs.As....oh casualidad , luego del cambio de la BSI empezó a fallar el nivel.
Tendria que vover a Bariloche a la Citroen oficial y reclamar la garantia? jjajajaja-Lindo kilombo .
Por lo menos saco en conclusión de que la falla se debe haber originado al manipular la BSI .El flotante y el emulador deben estar sin fallas, es una falla de ajuste seguramente , solo hay que encontrar el metodo correcto.
Gracias amigos , escucho consejos...
09 Oct 2019 07:35
El tester ¿que dice del flotante?, porque de última se improvisa algo separado de la aguja original
09 Oct 2019 14:11
No Palio, ya tengo bastantes cositas fuera de los circuitos originales. Este finde le hago otra vez como dijo molerpa (le hago 100km a nafta y le cargo $200) y si no pruebo como dijo horseman le junto los cables amarillo y verde y los ando y vigilo.Después les informo.
10 Oct 2019 10:59
palio_calenton escribiste:El tester ¿que dice del flotante?, porque de última se improvisa algo separado de la aguja original
Y "DE ultima" , orla rober combustible analogico te siguis llenando de cositos , pero sabes cuanta nafta hay en el tanque , si no podes solucionarlo ...
10 Oct 2019 11:33
La electrónica resuelve muchos problemas, pero genera otros jejejeje
10 Oct 2019 13:01
hachex escribiste:palio_calenton escribiste:El tester ¿que dice del flotante?, porque de última se improvisa algo separado de la aguja original
Y "DE ultima" , orla rober combustible analogico te siguis llenando de cositos , pero sabes cuanta nafta hay en el tanque , si no podes solucionarlo ...
Fachexxx .. andate del país .... no podes recomendar eso ....
10 Oct 2019 15:17
JJAJAJA. faltaba que me den consejos y se peleen y yo aqui en el medio como gato que pretende cruzar la autopista en hora pico.
Hoy pare en una Shell y le puse 200$ que deben ser 4,5 litros maso y la aguja no salto para ningun lado .Esta marcando 3/4 tanque. Hace un par de semanas me quedé sin nafta en la ruta , ahi nomás le puse 23 litros con los 4 y pico de hoy sumaran 27 L en el tanque. Capaz que es correcto lo que marca, como saberlo???
De ultimo lleno el tanque hata el tope y veo que pasa pero vale la pena? Hay otro camino?
Perdonen mis desvarios , yo digo,si lleno el tanque a tope y miro si la aguja llega al tope?Al menos sabré que tengo tanque lleno y ahi empiezo a andar solo a nafta y voy contando los km y sacando conclusiones..
Y si la aguja no llega al tope? Mas kilombo.
10 Oct 2019 15:37
Orlando Roberto... Funcionalidad sobre cualquier otra razón. Y te miente nivel de combustible, no tra (temperatura) o presión de aceite. ahí vas a ver que sin preguntar ponés relojito o fundís el auto.
Full Version