10 Oct 2019 17:00
navigator_plus escribiste:JJAJAJA. faltaba que me den consejos y se peleen y yo aqui en el medio como gato que pretende cruzar la autopista en hora pico.
Hoy pare en una Shell y le puse 200$ que deben ser 4,5 litros maso y la aguja no salto para ningun lado .Esta marcando 3/4 tanque. Hace un par de semanas me quedé sin nafta en la ruta , ahi nomás le puse 23 litros con los 4 y pico de hoy sumaran 27 L en el tanque. Capaz que es correcto lo que marca, como saberlo???
De ultimo lleno el tanque hata el tope y veo que pasa pero vale la pena? Hay otro camino?
Perdonen mis desvarios , yo digo,si lleno el tanque a tope y miro si la aguja llega al tope?Al menos sabré que tengo tanque lleno y ahi empiezo a andar solo a nafta y voy contando los km y sacando conclusiones..
Y si la aguja no llega al tope? Mas kilombo.
10 Oct 2019 17:01
Molerpa escribiste:andá a nafta 100 km y carga 200 pesos de nafta. informá resultados
10 Oct 2019 17:01
10 Oct 2019 22:16
Bender escribiste:Molerpa escribiste:andá a nafta 100 km y carga 200 pesos de nafta. informá resultados
11 Oct 2019 13:58
26 Oct 2019 21:53
27 Oct 2019 16:48
navigator_plus escribiste:Bueno amigos, estuve ausente experimentando mi chata . La aguja de nivel de combustible sigue medio loca, la ultima vez me quedé sin nafta y le eche unos 23 litros .A partir de ahi hice 80km totalmente urbanos (15 km x dia con paradas y arrancadas) nunca lo pasé a gas y hoy lo remate con mas de 100 km de ruta, siempre a nafta.
Estaba por cargar nafta y se me para por falta de combustible.Tenia el tanque de GNC con todas las luces prendidas y me dije no hay problema y sigo a gas.Mierdaaa!!! Esto no arranca si no hay un litro de nafta.Le di y le di al arranque pero nada, tuve que llamr a mi hija que me trajo 5 litros de nafta y arrancó al toque.Luego me fui a una estación y le cargué 45 litros de nafta.
Resumen , la aguja estos dias venia bajando normal , pero nunca bajo de 1/3 de tanque, ese fué el tope.En un momento dado se subió al maxino y a los pocos km se quedo sin nafta.
Me llamó la atención que la aguja subió de golpe y al rato se queda seco.Sospecho que cuando llega la reserva la aguja vuelve a marcar lleno.Ahora con 45 litros sigue marcando casi lleno.Estoy perdiendo el control y ni idea como solucionarlo.
Para colmo al ponerle nafta al tanque seco y arrancarlo se prendio la luz del check y no se apagó en los ultimos 5km.
Realmente estoy confundido.
Un vecino mio me dice que ponga un aparatito externo que mida la nafta??????????Será la solucion?
Las dos veces que quise seguir e consejo de Molerpa me quedé sin nafta.Habrá que intentarlo otra vez? dIgo: hacer 100km y cargar 200$ ??
28 Oct 2019 12:59
28 Oct 2019 14:23
28 Oct 2019 19:14
28 Oct 2019 21:10
palio_calenton escribiste:Pregunto en mi total ignorancia. ¿cual es la razon de circular 100km y luego cargar? O mejor dicho ¿cual es la sospecha?
28 Oct 2019 23:18
palio_calenton escribiste:Nueva o reparada, puede ser que necesite una configuracion, que "aprenda" parámetros de tu auto.
29 Oct 2019 11:40
navigator_plus escribiste:palio_calenton escribiste:Nueva o reparada, puede ser que necesite una configuracion, que "aprenda" parámetros de tu auto.
Con ese criterio la gente que me instaló el emulador de nivel hace unos 6 años deberian haber configurado la BSI original en ese momento Palio?
Pregunto porque no tengo idea de quien lo hace.
29 Oct 2019 17:24
29 Oct 2019 19:59