El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Problema con la lectura de nivel de nafta.

30 Oct 2019 20:20

Ok Palio,lo que no quiero es caer en manos de chantas .Voy a esperar , total anda bien la chata.
---------------------INFORME---------------------
Desde el domingo que me quedé sin nafta y le eché unos 35 litros y la aguja marcaba 3/4tanque.Hoy miercoles le completo el tanque hasta la garganta y entraron uno 20 litros.Quedó full full y la aguja quedó marcando lo mismo ...3/4 tanque.
Ahora lo voy a observar , al menos sé que el tanque esta bien lleno.

30 Oct 2019 21:01

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

05 Nov 2019 23:12

--------------------INFORME----------------------
Hola amigos, desde el ultimo informe hasta hoy hice unos 70 km solo por ciudad y con muchas paradas y arranques por lo cual esta mañana fui a cargar gnc.Entraron +ó - 9 metros. Pero la aguja del tanque de nafta que marcaba 3/4 con tanque lleno , andando esos 70km a gnc , venia bajando parejito normal , llegando a marcar esta mañana 2/3 de tanque.Todo bien hasta que luego de la carga de gnc , la aguja de la nafta se habia ido la máximo(como deberia ser) pero en estas circustancias no entiendo ya nada.
La boca de carga del gnc esta pegada a la de nafta , pero yo no creo en las brujas.
Lo voy a seguir andando a gnc y sigo informando.Por lo menos estoy seguro que tengo el tanque lleno pues lo cargué hasta el borde.
Algun consejo?????Gracias.

06 Nov 2019 07:32

Puede ser que en este momento la BSI tenga programada la forma de un tanque de nafta de otro tipo de vehículo ademas una mala calibracion de topes.

06 Nov 2019 22:08

Ajá Palio, es interesante lo que decis.Bueno yo lo sigo andando a gnc y le mantendré el tanque de nafta al tope para evitar sorpresas desagradables.
Voy a seguir informando y mientras escucho consejos.Gracias-

06 Nov 2019 22:49

Con 500 mangos lo arreglás papá, ponele un relojitito y gualá.

07 Nov 2019 00:03

fabián osorio escribiste:Con 500 mangos lo arreglás papá, ponele un relojitito y gualá.

Dale, explicame como es la cosa , no se ni como se llama.

07 Nov 2019 17:38

Volvé un par de páginas atrás, comprá un reloj, buscá señal del flotante y en la cajita está el plano de instalación. Te resuelve por lo menos hasta que revises la falla. después lo sacás.
Imagen
Imagen

No es original pero resuelve lectura. Cumple el objetivo.

07 Nov 2019 18:33

fabián osorio escribiste:Volvé un par de páginas atrás, comprá un reloj, buscá señal del flotante y en la cajita está el plano de instalación. Te resuelve por lo menos hasta que revises la falla. después lo sacás.
Imagen
Imagen

No es original pero resuelve lectura. Cumple el objetivo.

no tenes reloj de medidor de combustible. Veo de temperatura de agua, voltimetro y precion de aceite.

07 Nov 2019 22:01

mirá esto, es el manual haynes en ingles
https://drive.google.com/uc?id=0Bw0fNWj ... t=download

07 Nov 2019 23:32

Ah mirá vos.., no me dí cuenta que no tengo medidor de combustible. Tenés razón... Pero tengo dos de aceite, dos de tra (temperatura) y dos de carga.

08 Nov 2019 15:03

Fabian , en realidad prefiero mantener el tanque lleno, o sea cada tanto completarlo mientras llega la solución.Imaginate que llené el tanque en Bariloche el 15 de mayo y me quedé sin nafta recién el 29/9, mas de 4 meses...Pasa que yo no sabia que tenia una anomalia.

08 Nov 2019 16:48

registrá en un papel lo que marca un tester en un uso de 200km ( 1/2 tanque). A ver si el flotante está mal y es mas facil de arreglar de lo que crees.

08 Nov 2019 23:25

palio_calenton escribiste:registrá en un papel lo que marca un tester en un uso de 200km ( 1/2 tanque). A ver si el flotante está mal y es mas facil de arreglar de lo que crees.

Palio:no tengo idea de como acceder a cable del flotante.He mirado videos en Youtube , bastante berretas, donde sacan afuera el conjunto bomba-flotante y hacen experimentos con el flotante en seco.
Si hay que acceder al cable por el tablero me rindo o quizas esté en el montón de conectores de la BSI la información del flotante.
Creo que tengo que buscar alguien que repara BSI y a lo mejor me la puede reprogramar.

08 Nov 2019 23:50

Debería haber una tapa redonda en el piso del auto, el flotante no tiene voltaje y es un solo cable.

Full Version