12 Dic 2019 13:31
12 Dic 2019 13:45
12 Dic 2019 14:28
12 Dic 2019 16:50
fabián osorio escribiste:Bien ahí por hacer lo posible por darse maña.
Bienvenido. La sección presentaciones está hacia las 2/3 partes de Índice General, si pasa por ahí se lo agradeceremos.
12 Dic 2019 16:56
emiimatt8 escribiste:Hola! Mi nombre es Emilio! Soy nuevo en la comununidad, (Perdon si no es el hilo correspondiente para presentarse, aun no me familiarizo mucho con la estructura del foro), Tengo un Voyage G5 2011, con un equipo de TA de 5ta ECU SiGAS 2.4.
Me compre la interface para conectar la pc a la ECU, con el soft y todo. El tema es el siguiente, hice la programacion y la calibracion, funciona OK, el tema es que en frio tarda mas de 10 min en conmutar a GAS, en caliente solo 10 segundos.
En la pestaña de conmutacion le baje lo mas posible los tiempos y la temp para probar y no hay caso.. no se como configurarlo.
El auto estaba mal calibrado, regulaba mal, no aceleraba, Pero tanto en frio como en caliente tardaba 10s para conmutar. Hice la reinicializacion de la centralita y lo programe de 0 y quedo una bala!, pero me hace esa falla..
Alguna idea!?![]()
Desde ya Muchisimas gracias!!!
12 Dic 2019 16:58
Molerpa escribiste:emiimatt8 escribiste:Hola! Mi nombre es Emilio! Soy nuevo en la comununidad, (Perdon si no es el hilo correspondiente para presentarse, aun no me familiarizo mucho con la estructura del foro), Tengo un Voyage G5 2011, con un equipo de TA de 5ta ECU SiGAS 2.4.
Me compre la interface para conectar la pc a la ECU, con el soft y todo. El tema es el siguiente, hice la programacion y la calibracion, funciona OK, el tema es que en frio tarda mas de 10 min en conmutar a GAS, en caliente solo 10 segundos.
En la pestaña de conmutacion le baje lo mas posible los tiempos y la temp para probar y no hay caso.. no se como configurarlo.
El auto estaba mal calibrado, regulaba mal, no aceleraba, Pero tanto en frio como en caliente tardaba 10s para conmutar. Hice la reinicializacion de la centralita y lo programe de 0 y quedo una bala!, pero me hace esa falla..
Alguna idea!?![]()
Desde ya Muchisimas gracias!!!
tenés mal la configuración.
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12 Dic 2019 17:04
Molerpa escribiste:emiimatt8 escribiste:Hola! Mi nombre es Emilio! Soy nuevo en la comununidad, (Perdon si no es el hilo correspondiente para presentarse, aun no me familiarizo mucho con la estructura del foro), Tengo un Voyage G5 2011, con un equipo de TA de 5ta ECU SiGAS 2.4.
Me compre la interface para conectar la pc a la ECU, con el soft y todo. El tema es el siguiente, hice la programacion y la calibracion, funciona OK, el tema es que en frio tarda mas de 10 min en conmutar a GAS, en caliente solo 10 segundos.
En la pestaña de conmutacion le baje lo mas posible los tiempos y la temp para probar y no hay caso.. no se como configurarlo.
El auto estaba mal calibrado, regulaba mal, no aceleraba, Pero tanto en frio como en caliente tardaba 10s para conmutar. Hice la reinicializacion de la centralita y lo programe de 0 y quedo una bala!, pero me hace esa falla..
Alguna idea!?![]()
Desde ya Muchisimas gracias!!!
tenés mal la configuración.
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12 Dic 2019 19:55
12 Dic 2019 21:13
Molerpa escribiste:emiimatt8 escribiste:Hola! Mi nombre es Emilio! Soy nuevo en la comununidad, (Perdon si no es el hilo correspondiente para presentarse, aun no me familiarizo mucho con la estructura del foro), Tengo un Voyage G5 2011, con un equipo de TA de 5ta ECU SiGAS 2.4.
Me compre la interface para conectar la pc a la ECU, con el soft y todo. El tema es el siguiente, hice la programacion y la calibracion, funciona OK, el tema es que en frio tarda mas de 10 min en conmutar a GAS, en caliente solo 10 segundos.
En la pestaña de conmutacion le baje lo mas posible los tiempos y la temp para probar y no hay caso.. no se como configurarlo.
El auto estaba mal calibrado, regulaba mal, no aceleraba, Pero tanto en frio como en caliente tardaba 10s para conmutar. Hice la reinicializacion de la centralita y lo programe de 0 y quedo una bala!, pero me hace esa falla..
Alguna idea!?![]()
Desde ya Muchisimas gracias!!!
tenés mal la configuración.
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13 Dic 2019 09:36
13 Dic 2019 10:35
emiimatt8 escribiste:En la Opcion de Sensor P1-TGAS me figura para poner 2 opciones (PTS 4 BAR ''Black conn) y (PTS 4.5 BAR Brown conn)
En la Opcion Sensor map me figuran 3 opciones (FSS / OEM / DESCONECTADO) AQUÍ DEBERÍA ESTAR CONECTADO EL MAP Y CONFIGURADO COMO CORRESPONDE (EL OEM)
En la opcion SENSOR de AGUA figuran 4 opciones (FSS / OEM / TAEN-PD / DESCONECTADO)
En la opcion LAMDA 1 (CONECTADO / DESCONECTADO) ES INDISTINTO, NO APLICA PARA FUNCIONAMIENTO
En la opcion DIBIMETRO (NO DEFINIDO / PRESENTE / NO PRESENTE)
El que me pueda dar una mano para configurar le mando un asado por un Glovo / Rappi JAJA me esta volviendo loco
MUCHAS GRACIAS
13 Dic 2019 13:35
Molerpa escribiste:emiimatt8 escribiste:En la Opcion de Sensor P1-TGAS me figura para poner 2 opciones (PTS 4 BAR ''Black conn) y (PTS 4.5 BAR Brown conn)
En la Opcion Sensor map me figuran 3 opciones (FSS / OEM / DESCONECTADO) AQUÍ DEBERÍA ESTAR CONECTADO EL MAP Y CONFIGURADO COMO CORRESPONDE (EL OEM)
En la opcion SENSOR de AGUA figuran 4 opciones (FSS / OEM / TAEN-PD / DESCONECTADO)
En la opcion LAMDA 1 (CONECTADO / DESCONECTADO) ES INDISTINTO, NO APLICA PARA FUNCIONAMIENTO
En la opcion DIBIMETRO (NO DEFINIDO / PRESENTE / NO PRESENTE)
El que me pueda dar una mano para configurar le mando un asado por un Glovo / Rappi JAJA me esta volviendo loco
MUCHAS GRACIAS
Deberías conectar el map al map OEM y hacer la calibración pertinente
claramente tu auto tiene NO conectado el map, debe tener las RPM tomadas de bobina, y el contacto de lugares de mierda.
Pero TU PROBLEMA (la conmutación) es porque elegiste como el ojete el sensor PTS en la primera calibración que hiciste, y ahí te mandaste la cagada.
13 Dic 2019 17:15