27 Ene 2020 02:00
27 Ene 2020 07:49
27 Ene 2020 08:02
27 Ene 2020 08:11
28 Ene 2020 01:14
28 Ene 2020 08:08
28 Ene 2020 09:47
mac giver escribiste: segun molerpa seria de segunda por que tiene el tornillo en la manguera para regular la alta
mac giver escribiste:cuando la compre me la entregaron un martes a las 17hs y el miercoles a las 9 entro a colocarse el gnc, no tuve tiempo de probarla bien
28 Ene 2020 10:57
mac giver escribiste:, en relacion a lo que dice palio calenton, si estuviera mal emulado y mal regulado el gas, fallaria a gnc y el problema es a nafta a gnc anda que es un balazo
28 Ene 2020 16:23
mac giver escribiste:Hola gente tiene puesto un landi renzo de tercera generacion que segun molerpa seria de segunda por que tiene el tornillo en la manguera para regular la alta, en relacion a lo que dice palio calenton, si estuviera mal emulado y mal regulado el gas, fallaria a gnc y el problema es a nafta a gnc anda que es un balazo, con respecto a la pregunta de si andaba bien a nafta antes de cachizarla, no puedo asegurar que andaba impecable, andaba nejor que ahora, pero cuando la compre me la entregaron un martes a las 17hs y el miercoles a las 9 entro a colocarse el gnc, no tuve tiempo de probarla bien, aparte esto fue hace dos años y no recuerdo como andaba. Saludos!
29 Ene 2020 01:51
mac giver escribiste:Buenas gente, si bien ya estoy resigando vengo a pedir opinion a ver si a alguien se le ocurre algo mas para probar, tengo una adventure 2006 motor 1.8 8 valvulas desde el dia en que se le puso el gnc nunca mas anduvo bien a nafta, no lo pudieron resolver ni el propio tipo que puso el gas, ni mi mecanico, ni otro mecanico que hace inyeccion ni otro tipo mas que hace gnc y es respetado entre los taxistas, el tema es el siguiente, la camioneta a gnc anda un avion, desde que se le puso el gas jamas tuve ni que tocar la calibracion de baja ni de alta, anda de 10, a nafta anda para el tuje, hace contaexplosiones, pozo de aceleracion y le falta comida a full, tarda en acelerar, pega tironeos, no regula en baja, se para, etc, etc, etc y hay momentos en ruta en los cuales pata a fondo me dio 80km/h, ya se hizo lo siguiente sin exito: se escaneo y no acusa falla, se cambiaron bujias y cables de bujia, se cambiaron los 4 inyectores, se cambio el cuerpo de mariposa, se cambio el filtro de nafta, se cambio el filtro de gases de combustible, se cambio el sensor map, se probo la pesion de combustible en rampa y es correcta, se deconecto absolutamente toda la electronica del gnc y se volvio a dejar como original, se reviso la bomba de nafta (aunque la presion en rampa es correcta), se cambio el regulador de presion de combustible, aun despues de todo esto, el auto anda para el traste a nafta y full a gnc, lo unico que siempre me llamo la atencion es que cada tanto siento olor a nafta y cuando saco la tapa del tanque salen vapores a presion como si estuviera tapada la ventilacion del tanque, no obstante anduve sin la tapa de nafta para que no se acumularan gases a presion en el, tanque y asi y todo anda mal, les cuento que le coloque al auto un mezclometro y cuando ando a gnc marca mezcla perfecta (estequimetrica) pero cuando ando a nafta, no prenden ni los leds rojos de mezcla pobre, claramente le falta morfi. se les ocurre otra cosa??? gracias de antemano.
29 Ene 2020 02:20
29 Ene 2020 08:32