02 Feb 2020 15:07
02 Feb 2020 17:32
04 Feb 2020 11:09
04 Feb 2020 17:31
guillems escribiste:Gracias por ressponder. Claro, estoy un poco confundido (pobre base teórica) con respecto de igualar tiempos iny de nafta y que al pasarlo a GNC se mantegan ya que al hacer eso, los correctores se disparan. Se van a negativo. Sigo investigando.
18 Feb 2020 08:38
19 Feb 2020 11:52
Molerpa escribiste:Los tiempos de NAFTA andando a nafta y andando a GAS son los que tienen que ser lo mismos. No los tiempos de gas con los de nafta.
gonza78 escribiste:por eso la mejor forma, es tambien poder leer los correctores simultaneamente.
19 Feb 2020 11:56
02 Mar 2020 18:36
gonza78 escribiste:igual una cosa importante, CON GAS, el motor necesita mas aceleracion (posicion del cuerpo mariposa mas abierta) para mantener las rpm. POr ende aumenta el MAP, aumentan el tiempo de inyeccion. Te conviene mirar correctores.
03 Mar 2020 16:24
05 Mar 2020 10:56
Molerpa escribiste:Recordá que en AEB tenés que tocar el mapa luego del agregado de nafta, no es automática la cuenta.
05 Mar 2020 17:10
guillems escribiste:Molerpa escribiste:Recordá que en AEB tenés que tocar el mapa luego del agregado de nafta, no es automática la cuenta.
Gracias por el dato, había leído que al agregar nafta, se restaba automáticamente en gas, pero seguramente era otra electrónica. De todas maneras antes de ir a ese paso voy a intentar solucionar los inconvenientes que tengo de "hardware" (rampa, pérdida de gas en regulador) antes de acomodar el mapa para luego aportar nafta.