El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Interface BRC Sigas 2.4 Plus

21 Feb 2020 11:43

Hola a todos, estoy necesitando conectarme a un módulo BRC modelo Sigas 2.4 Plus y no consigo interface para comprar. Por otro lado tengo una interface con la que me conecto a un OMVL Dream XXI, que tiene una ficha de 4 pines pero solo 3 en uso. La pregunta es si puedo usar esta interface para conectarme al sigas plus y si alguien sabe como sería el pinout de la ficha de conexión?

Imagen
Imagen
Esta es la interface que tengo.

Imagen
Y a éste me quiero conectar..

Re: Interface BRC Sigas 2.4 Plus

22 Feb 2020 22:58

ale1.6 escribiste:Hola a todos, estoy necesitando conectarme a un módulo BRC modelo Sigas 2.4 Plus y no consigo interface para comprar.

es complicado.

ale1.6 escribiste:Por otro lado tengo una interface con la que me conecto a un OMVL Dream XXI, que tiene una ficha de 4 pines pero solo 3 en uso. La pregunta es si puedo usar esta interface para conectarme al sigas plus y si alguien sabe como sería el pinout de la ficha de conexión?

la de 4 pines es 232 , y la otra es línea K

23 Feb 2020 22:04

Para la sigas 2.4 plus te hace falta un programa llamado calibration tool y necesita un codigo que lo otorga TA o BRC y hasta donde sé, no se lo da a cualquier hijo de vecino

23 Feb 2020 22:40

the4horsemen escribiste:Para la sigas 2.4 plus te hace falta un programa llamado calibration tool y necesita un codigo que lo otorga TA o BRC y hasta donde sé, no se lo da a cualquier hijo de vecino

Al horno con papas! Gracias por la info!

20 Abr 2020 17:51

brc es igual a TA. en mercado libre

Full Version