28 Feb 2020 14:58
28 Feb 2020 18:51
28 Feb 2020 23:24
29 Feb 2020 13:13
29 Feb 2020 18:43
01 Mar 2020 00:30
Molerpa escribiste:te referís a la válvula de corte eléctrico? (que nada tiene que ver con la de exceso de flujo o sobreflujo, y que tampoco nada tiene que ver con reflujo)
01 Mar 2020 00:34
navigator_plus escribiste:Amigos: cuando tengo un problema con el gas en el motor , yo cierro una valvula de 1/4 vuelta , que esta en la misma pieza del pico de carga dentro del vano del motor.
Hasta aqui se entiende?
Trabajo tranquilo y luego con todo solucionado , vuelvo a abrirla y listo, pero cuando salgo a andar la chata me doy cuenta que uno de los cilindros (tengo dos) no entrega gas, o sea que la valvula electrica de ese cilindro quedo cerrada o trabada, no se como se dice.Hace un par de años la mandé a reparar y quedó bien, pero ahora se repitió el problema.
Justo que estaba llevando la chata al gasista para que vea este asunto , le lleno los tanques y ohh sorpresa , de golpe funcionan los dos ok.
Ahí va mi pregunta, esta válvula de 1/4 vuelta que esta al lado del motor no es un un chiste cerrarla.Yo pensaba que cuando guardo en coche en una cochera cerrada es prudente cerrar el gas durante el fin de semana que no lo uso , pero si se me traba el cilindro es mal negocio.![]()
Pregunta: hay que abrir y cerrar esta valvula muy lentamente o simplemente es cuestión de suerte?
01 Mar 2020 12:16
kaesar6 escribiste:navigator_plus escribiste:Amigos: cuando tengo un problema con el gas en el motor , yo cierro una valvula de 1/4 vuelta , que esta en la misma pieza del pico de carga dentro del vano del motor.
Hasta aqui se entiende?
Trabajo tranquilo y luego con todo solucionado , vuelvo a abrirla y listo, pero cuando salgo a andar la chata me doy cuenta que uno de los cilindros (tengo dos) no entrega gas, o sea que la valvula electrica de ese cilindro quedo cerrada o trabada, no se como se dice.Hace un par de años la mandé a reparar y quedó bien, pero ahora se repitió el problema.
Justo que estaba llevando la chata al gasista para que vea este asunto , le lleno los tanques y ohh sorpresa , de golpe funcionan los dos ok.
Ahí va mi pregunta, esta válvula de 1/4 vuelta que esta al lado del motor no es un un chiste cerrarla.Yo pensaba que cuando guardo en coche en una cochera cerrada es prudente cerrar el gas durante el fin de semana que no lo uso , pero si se me traba el cilindro es mal negocio.![]()
Pregunta: hay que abrir y cerrar esta valvula muy lentamente o simplemente es cuestión de suerte?
la valvula de sobre flujo actua, como su nombre lo indica por un consumo(caudal) mayor al maximo nominal. Excepto que esa llave que cerras, produzca un pico de perdida al actuar sobre ella, no deberia suceder y seria solo una coincidencia.
Ojo que no esten jugando a la ruleta rusa entre cilindros, uno no entrega gas, el otro se gasta, cargas y destraba uno pero el otro se traba por equiparar volumenes, es medio estupido lo que digo pero no imposible.
01 Mar 2020 13:00
01 Mar 2020 15:45
01 Mar 2020 17:59
01 Mar 2020 19:22
hachex escribiste:Pero , esa llave la cerras Solo si tenes que tocar por ahi los gases , o si sos persecuta, o si te vas 6 meses a Madagascar . si no no la tocas jamas ....
01 Mar 2020 21:27
kaesar6 escribiste:Molerpa escribiste:te referís a la válvula de corte eléctrico? (que nada tiene que ver con la de exceso de flujo o sobreflujo, y que tampoco nada tiene que ver con reflujo)
aziatop 20 mg
01 Mar 2020 22:39
01 Mar 2020 23:55