22 Jun 2020 09:56
22 Jun 2020 15:58
palio_calenton escribiste:El meterle mano por mi mismo obedece a otros factores. Principalmente que la mayoria de los instaladores no saben pasar de la autocalibracion. Pero aún suponiendo que encuentre alguien lo suficientemente responsable, ocurren otros factores que he visto penar a gente que ha pasado por aquí:
-Luego de algunos años ir a un taller "Uhhh no tengo como escanear ese modelo viejo de GNC, compra una electrónica nueva".
-"Yo te lo arreglaría pero no tengo esa interfaz para ese modelo, comprá una electrónica nueva"
Entonces prefiero caerle y decir "yo si tengo como escanearlo"
22 Jun 2020 16:55
shadowpucci escribiste:Sin contar el factor negocio de fondo, donde ganan mas plata cambiando una electronica que haciendo una instalacion.
22 Jun 2020 19:34
22 Jun 2020 20:59
palio_calenton escribiste:shadowpucci escribiste:Sin contar el factor negocio de fondo, donde ganan mas plata cambiando una electronica que haciendo una instalacion.
Vos sabes que uno de los productos que yo fabrico, uno es una llave de gnc, muchas veces los instaladores se embroncaron porque vendo repuestos a quien lo necesite ( de mis productos claro está). Cuando estaba desarrollando el producto recorrí no menos de 10 talleres, TODOS me pidieron que no sea demasiado buena, para cambiarlas seguido.![]()
![]()
Y una vez me pasó algo loco: fui a reparar el regulador porque perdía gas y el tipo me rompió le manometro, y..... te tengo que vender todo nuevo me dijo. Le dije gracias, fui a la oficina, agarré un manómetro nuevo y asunto arreglado, pero estas "anedas" (anecdotas) van en consonancia con lo que decis.
fabián osorio escribiste:Ahora, después de casi 7 años de leer, sigo preguntándome cuál es la gran ventaja del 5ta sobre el 3ra generación, electrónica vs tornillo... Sin cuestionar el 5ta... Por ahí hay una cosa fundamental de tres líneas que no leí...
22 Jun 2020 22:56