hola hachex , si el reductor es dinamotor y tengo un mezclador progas, la electrovalvula es nueva(la puse hace un par de dias), estuve revisando entradas de aire por el carburador y mangueras (con wd40 en mano), tambien revise el ramal de la conmutadora y no encontre nada raro , puede ser la conmutadora que este jodiendo? , lo del servofreno no me fije, la verdad es que no se como probar si esta bien
palio_calenton escribiste:¿pocas vueltas del cable marrón en el cable de bobina?
hola palio , el cable marron esta conectado el negativo de la bobina , asi vino cuando compre el auto, tambien estuve leyendo algunos post con el mismo problema , en donde decian que podia ser que la media este muy abierta, pero leyendo el tuto de moler dice lo siguente: "Si la media está muy abierta, lo corroboramos manteniendo acelerado un rato el auto a aprox. 3000 rpm, y largando de golpe. En caso de estarlo, queda regulando mal, con fallas e incluso puede llegar a pararse" , yo hice la prueba y cuando suelto el acelerador queda regulando a 1000 rpm, en ningun momento baja de esas rpm ni intenta apagarse