hola, tengo un classic 1.4 con 5ta de TA. La instalación esta basada 100% en el manual de procedimientos cachísticos
El problema se presenta casi siempre al llegar a la t° de trabajo, hace una quedada como si hubiera una falla de encendido/chispa, empieza a sonar la alarma, se pasa a nafta y titilan todas las luces del indicador de nivel de gnc. Presiono el pulsador para anular la alarma y queda la luz roja titilando. Si lo paro solo un minuto o menos a veces se normaliza y otras sigue en falla.
Bujías y cables con menos de 10000 km.
Otro dato, a veces se enciende la luz del check por un dia y luego se apaga.
La electrónica es toda de TA salvo el variador (no recuerdo la marca).
El paso a gas se realiza al llegar a determinada temperatura (según el instalador a 50°C), mi duda es quien sensa esa t°, o sea, si es la gestión original del auto o la ecu de TA tiene un sensor propio.
En lo otro que desconfío es un falso contacto producto de una instalación cuanto menos pedorra.
saludos, Elvio