18 Nov 2020 18:09
19 Nov 2020 08:16
19 Nov 2020 08:38
19 Nov 2020 15:46
19 Nov 2020 16:29
19 Nov 2020 16:43
elnegrochacomas escribiste:esta pensando en cambiar la wideband por una narrow ( ya que el de la casa de repuestos es amigo y me hace la gauchada de cambiarla) ahora ya se que me van a decir y ya se que no se le puede pedir una precisión real. Tan solo indica, de la mezcla estequiométrica, si esta tirando a pobre, o tirando a rico y es justo para lo que la quiero, me preocupa mas que este tirando a pobre , prefiero que quede tirando a rico( hablando pedal a fondo) ahora mi dudas son 2 , la 1era es la ubicación de la sonda
tengo entendi que se coloca lo mas cerca al multiple
en el punto rojo iria soldada la tuerca , mi escape se hace 4 a 2 y luego hace una "Y" justo después pensaba poner la sonda, no se si es correcta o no la ubicacion?
la otra duda es como conectar los cables de calefacción la sonda, porque si lo conecto al + después del contacto va a calefaccionar siempre que este en contacto( o sea no va a cortar nunca) que tengo entendido es lo que hace la ecu, pero mi auto es del año del jopo, la otra opcion es ahorrarme problemas y poner una sonda de un solo cable ( como la del corsa) pero no se si estando un poco lejos del multiple de escape va a calentar lo suficiente como para que trabaje bien
19 Nov 2020 17:20
21 Nov 2020 12:04
21 Nov 2020 14:16
hachex escribiste:Seguro vas a cambiar la Wideband por la Narrow ?
yo la guardaria y seguiria regulando a ojimetro con ese equipo , y la wide , bueno , para el futuro
21 Nov 2020 16:43
22 Nov 2020 08:02
elnegrochacomas escribiste:la pregunta del millon seria: es posible "arrimarse" a la mezcla estequiométrica con una narrow y tester en mano?
22 Nov 2020 10:21
22 Nov 2020 14:35
elnegrochacomas escribiste:hola kaesar6 , respuesta simple y clara como el agua, ya que tengo la narrow no cuesta nada( solo soldar un tuerca en el escape) probar a ver donde estoy parado y de paso como decis vos . me queda para a futuro poder meterle un lazo
ahora con respecto a los valores de la sonda, pensaba guiarme con esto( lo saque del club corsa escrito por moler)
los valores deben ser PARA MARCHA CONSTANTE, en torno a mezcla pobre/estequiométrica. (0.2-0.5) y a pisadas generosas rozando lo rico. (0.78/0.82/0.92.... donde mejor se comporte y más se asemeje al valor que da en nafta en la misma pisada)
En ralentí, suele ser mejor levemente pobre (0.10) tiende a ser más estable
22 Nov 2020 14:37
22 Nov 2020 14:57