El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Se pasa solo a Nafta

25 May 2021 19:21

Hola como están, espero que se encuentren todos bien. Les paso a comentar tengo un nissan versa con un equipo bugatti de 5ta y hoy justamente me di cuenta que anda un ratito a gnc y luego solo se pasa a nafta, quedan las luces como que si no tuviera mas gnc, y raro porque antes que me pase eso le llene el tubo.
Si a alguien le paso lo mismo o tiene algun indicio de que puede ser les agradezco. Por lo menos para ver por donde empiezo a buscar

Gracias saludossss

Re: Se pasa solo a Nafta

25 May 2021 22:42

y el reloj del reductor que marca?

26 May 2021 00:08

chuflo escribiste:Hola como están, espero que se encuentren todos bien. Les paso a comentar tengo un nissan versa con un equipo bugatti de 5ta y hoy justamente me di cuenta que anda un ratito a gnc y luego solo se pasa a nafta, quedan las luces como que si no tuviera mas gnc, y raro porque antes que me pase eso le llene el tubo.
Si a alguien le paso lo mismo o tiene algun indicio de que puede ser les agradezco. Por lo menos para ver por donde empiezo a buscar

Gracias saludossss

que te revisen la valvula de sobreflujo del cilindro, o quizas esta abollada la cañeria, quizas algun anterior al reductor

26 May 2021 14:07

the4horsemen escribiste:y el reloj del reductor que marca?

Hola no se que marca es pero tengo unas fotos por ahi serive
Imagen
Imagen

26 May 2021 20:20

Hola chicos, bueno no se porque hoy a la tarde se me dio por desenchufar la ECU de gnc y voverla a enchufar, y luego probe y no salto mas a nafta, anda perfecto por lo menos los 15 minutos que probe. La verdad rarisimo para mi, talvez alguien tenga algun fundamento de porque pudo haber pasado.
Una pregunta: el reductor trabaja con mucha temperatura?, porque lo quise tocar y la verdad estaba que pelaba, talvez algo esta funcionando de mala manera...
Bueno, les queria compartir lo que hice, talvez fue casualidad, la verdad no lo se, veremos en los proximos dias como se comporta.

Saludos

31 May 2021 17:36

youtube: mitosdelgah
Mucho de lo que preguntás, se explica.

02 Jun 2021 09:28

Hola, si ahi te sigo, mire un par de videos, como me cague de risa con el video de la ram. chep hay algun video en especifico que comentas algo parecido a lo que me paso?, si es asi decime cual asi lo miro. Saudos y Gracias, muy bueno el canal

04 Jun 2021 01:57

Molerpa escribiste:youtube: mitosdelgah
Mucho de lo que preguntás, se explica.

Full Version