El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Suran, no anda ni para atras ( II )

02 May 2022 19:06

Hola grupo, vuelvo a solicitar ayuda sobre este tema.
Coloque hace dos años en " GNC KOHOUT " de Wilde, un equipo de 5ta generacion, y nunca anduvo bien del todo, a veces un poco mejor, a veces un peor.
El auto en cuestion es una Suran Trendline 1.6 8v año 2014, con 140.000 kms casi.
Este taller hacia pruebas hidraulicas de tanques, y agregaron un taller de instalacion pero no saben nada, me canse de reclamar y perder tiempo.
El equipo tiene un regulador TES Modelo FD20, con electronica AEB, y tiene dos tubos de 27 en el buche del auxilio.
Ahora le pasa que no regula bien, y se para muy seguido, y ni hablar con aire acondicionado se muere, éste verano casi ni lo use.
A los talleres que voy, me dicen que no tienen el sowtware para ésa electronica, y no consigo nadie que me lo pueda revisar.
Ya le cambie dos veces el variador de avance, y el filtro de aire esta siempre nuevo, porque es lo primero que me hacen cambiar.
Si saben de alguien que me lo pueda revisar en zona sur o donde sea, voy a verlo, a ver si pueden solucionarlo.

Gracias, saludos

Angel

Re: Suran, no anda ni para atras ( II )

10 May 2022 13:21

Un desastre ese lugar, mande hacer la prueba hidráulica y me falsearon la rosca de la valvula y lo dejaron a la vista después el tubo (tenía una alfombra).

Andate a Mi Lujo GNC en dominico. Tenía problemas con el relenti, fueron los únicos que me lo supieron reparar , después de pasear por 3 talleres.

21 May 2022 21:19

Muchas gracias ! Voy a verlos, ahí lo busque y están por Ramón Franco.

Te mando un saludo

12 Jun 2022 19:28

Axelitho escribiste:Un desastre ese lugar, mande hacer la prueba hidráulica y me falsearon la rosca de la valvula y lo dejaron a la vista después el tubo (tenía una alfombra).

Andate a Mi Lujo GNC en dominico. Tenía problemas con el relenti, fueron los únicos que me lo supieron reparar , después de pasear por 3 talleres.

GRACIAS GENIO !!!!!!! lo lleve a ése taller y lo dejaron de 10, y a un precion mas que razonable.

Fuerte abrazo

Full Version