El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Despues de.... me prende la luz de check engine....

13 Dic 2006 15:26

Tengo un corsa 2005 (del 04 de agosto para ser mas exacto), a los 6000km aprox. le instale un equipo chiquito de gas, se puede decir que andaba bien, al menos los primeros 90000kms a gas, pero un dia vi una de las cajitas negras esas que le ponen, no se que es creo que el variador de avance, estaba un poco derretida, ademas me meti en un charco que el agua me llego al borde del vidrio de la puerto, ahi me empezo a prender la luz de check, despues dejo de joder; por cuestiones de trabajo tube que ir al sur, y asi pasaron mas de 3 meses sin lavar el auto, entonces un dia una muy buena gente de alla del sur me presto una hidrolavadora que es mas grande que mi corsa, la cual hasta vapor larga y yo tube la brillante idea de lavar el motor, le di sin asco, ja; el auto quedó brillante, el motor quedo brillante y la luz de check quedo brillante. Tambien les cuento que estando en el sur una vez anterior una piedrototota me pego en la parte de abajo del auto y destruyo un taco de caja, 57 pesos mas tarde y tras 5 horas de luchar el corsita tenia taco nuevo colocado por mi (5 horas de lucha hasta que me avivé como se colocaba y tarde 10 minutos en hacerlo,ja). Un dia un amigo que creo que es un entendido me dijo a los 67500km que le tenia que hacer el motor y yo no le hice caso y otro amigo que tenia un corsa como el mio en 60000kms le hizo tres veces el motor, por lo que yo estimo que posiblemente lo que tiene mi corsa es el motor roto. Seguro ustedes me van a putear porque soy un inutil total en esto de la mecanica y del gas, asi que trate de ponerle un poco de onda al relato asi no me putean tanto. Bueno espero que me den una mano y me digan que puedo hacer o a donde ir.
Desde ya Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!

13 Dic 2006 16:07

los que tienen corsa son putos, asi que no contesto

13 Dic 2006 16:10

Molerpa escribiste:los que tienen corsa son putos, asi que no contesto

jojojo

moler gay!!!

moler no será pira??? que parecidas las historias

(no me peguen pero todavía tengo síndrome de persecuta jejejeje)

13 Dic 2006 16:18

mirá tritrí... el gah e sheco, si vo lavá el motor lo humedecé... tonshe asi como que hay una controversia

dejensen de joder y dejen seco al gah!

Cacho, que she shecó de jamess y tuerkita

13 Dic 2006 16:21

seeee este so vos hdp!!!

13 Dic 2006 16:21

CharlyAB escribiste:seeee este so vos hdp!!!

no no no

13 Dic 2006 16:23

Lo conozco a pira y doy fe que no es Moler.

Ah, y sí, son los dos maricones y andan en Corsa.

13 Dic 2006 16:24

Zermelo escribiste:Lo conozco a pira y doy fe que no es Moler.

jojo, ahora si...

No duden de la Gente che......

13 Dic 2006 16:29

Gracias Zermelo, encima todos estos me comparan con e gai ese que no le contesta a los que tenemos un corsa, que quiere que me compre un falcon???

Al fin y al cabo nadie me contestó que puedo hacer!!!!!

Les voy a scanear mi documento la tarjeta verde de mi corsa verde y el cuenta kilometros del auto para que vean que no sos ese tal moler que no debe ni tener idea de gah ni de computación.

Un saludo a todos y me quedo a la espera que alguien me de una mano.

Un Abrazo
Pira....

13 Dic 2006 16:33

JE... NO ES JODA...
luego de 85 mil km, el emulador de sonda pasó a mejor vida... por un par de cosas:

a- mucha agua en varias ocasiones (una inundación en miramar, un lavado muy zarpado de motor)

b- mala ubicacion (yo crei que estaría siempre fresco con el aire que viene de frente, pero cuando estas parado y prende el electro, sufre mucho... esta todo derretido el emulador)

hace 10 mil km que andamos con la luz de check prendida.
aun asi, no entra en emergencia, no regula mal... solo prende la luz...

PD: Y no lo cambiamos porque no tenemo tiempo no tenemo

Re: Despues de.... me prende la luz de check engine....

13 Dic 2006 16:35

pira escribiste:...un equipo chiquito de gas, se puede decir que andaba bien, al menos los primeros 90000kms a gas

?¿¿?¿?¿?!¿??!¿?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!

chiquito????? hijo de puta! arrancamos con un tanque de 80 lts, y ahora tenemos 80+40!!! cargamos casi 30 m3!! no rompas la pija

Re: No duden de la Gente che......

13 Dic 2006 19:35

pira escribiste:

Gracias Zermelo, encima todos estos me comparan con e gai ese que no le contesta a los que tenemos un corsa, que quiere que me compre un falcon???

No le des bola a ese maricón, comprate una rural dodge que las escaleras entran de 10!!

Bienvenido!!

13 Dic 2006 19:44

Este es el socio de MolerGAY? Traételo para San Nicolás que no me hace caso!!!

16 Dic 2006 22:32

Cacho escribiste:mirá tritrí... el gah e sheco, si vo lavá el motor lo humedecé... tonshe asi como que hay una controversia

dejensen de joder y dejen seco al gah!

Cacho, que she shecó de jamess y tuerkita

:doh:

Full Version