Bueno, lo venía prometiendo, asi que acá esta:
necesitamos:
- llaves para sacar el carburador (suelen ser 12 o 13, o a veces hasta 11)
- llaves para sacar el pico (suelen ser 14 y 17)
- destornillador plano y phillips
- boludeces varias
un ayudante, absolutamente puteable, para basurear y/o apurar, decirle cosas como "esclavo, alcanzame la doce!!"
yo elegí a mi primo, un capo!
ahora bien, ustedes no verán algo asi, tan sucio, pero veran un motor.
procederán a sacar el carburador, violadito por cacho...
una vez afuera, destapamos...
sacamos el centrador de mezcla, y vemos como el pico obtura gran parte del paso, por su presencia, y ni hablar por la turbulencia que genera!
sacamos el pico a la mierda....
YEAH!! SALIO ESTE HIJO DE PUTA!!
pero dejando huellas...
pegamos una cinta aisladora del lado de adentro, para que quede al ras...
y llenamos de PARSEC ACERO O SUPRABOND ERPOX (aclaro que si no queda otra, usen poxipol, pero YO USO LOS DOS QUE CITÉ, PUES SE AGARRAN EN SERIO)
dejamos secar y .... sacamos la cinta!
de ser necesario, lijamos un poco, y LISTO. se arma todo, y se coloca