25 Jul 2015 00:50
02 Oct 2016 21:09
02 Oct 2016 21:52
03 Oct 2016 08:17
03 Oct 2016 09:02
03 Oct 2016 09:47
TanoMetano escribiste:Hola
Te animas a instalarlo vos?
TanoMetano escribiste:Se consigue?
http://www.ta.com.ar/Files/Variador%20de%20Avance%20APJ-APW%20-%20%20Timing%20Advance%20Processor%20APJ-APW(1).pdf
03 Oct 2016 15:44
03 Oct 2016 17:17
03 Oct 2016 19:30
elemerides escribiste:Hable con Nova GNC.
Ni lo tienen ni tienen intencion de traerlo
03 Oct 2016 19:49
elemerides escribiste:TanoMetano escribiste:Hola
Te animas a instalarlo vos?
Sí, claro!TanoMetano escribiste:Se consigue?
http://www.ta.com.ar/Files/Variador%20de%20Avance%20APJ-APW%20-%20%20Timing%20Advance%20Processor%20APJ-APW(1).pdf
Por ahi viene el problema, hace como un año llame a Eurokraft (Representantes de TA en cordoba) y la charla fue mas o menos asi:
Yo: Buenas tardes
Administrativo de EuroKraft: Buenas tardes
Yo: Che, ando buscando un modulo APW o APJ. Tendrás en existencia?
Admin de EK: Un que?
Yo: Un modulo APW o APJ... es un modulo variador de avance de TA.
Admin de EK: Ahhhh... entonces es un repuesto! te paso con el encargado de repuestos.
Inserte musiquita molesta y distorsionada aquí.
Encargado de repuestos de EK: Hooooola.
Yo: Buenas! tendras algun modulo APW o APJ en existencia?
Rep de EK: Un que?
Yo: eeehhhhh....Un modulo APW o APJ... es un modulo variador de avance de TA.
Rep de EK: Nooooo, pibe! (He he) El variador de avance viene en el propio modulo de control del equipo.
Yo: si, cuando tenes cuarta o quinta generacion... Yo tengo tercera y distribuidor.
Rep de EK: Ahhhh... no. Para distribuidor no viene nada.
Yo: viene. se llaman modulos APW-J etc.
Rep de EK: de que marca?!
Yo: de TA....
Rep de EK: No che. TA no hace nada de eso.
Yo: OK ok.... Gracias.
Tomo aire...
Llamo a TA directamente.
TA: Buenas tardes.
Yo: Buenas! Che tengo una consulta. Soy de cordoba y estoy buscando un modulo APW o APJ. Ustedes me lo podran vender?
TA: No, nosotros no vendemos directamente. Nuestro representante en cordoba es EuroKraft el numero es 42...
Yo: Ya los llame. ni siquiera lo conocen al modulo.
TA: Imposible. que ellos te digan que no lo conocen es como que nosotros te digamos que no lo conocemos.
Yo: No lo conocen...
TA: Llamame en 15 min. que hablo con ellos.
Pasan 15min. vuelvo a llamar.
Yo: Yo de nuevo. Como te fue?
TA: Hable con el encargado de taller. Dicen que no lo comercializan porque no hay clientes para eso...
Yo: Bueno... yo soy cliente.
TA: Pasa que entre el modulo y la instalacion es medio caro.
Yo: Pero no necesito instalacion. Necesito el modulo y el cable.
TA: Nah. no te van a vender el modulo... te lo van a vender instalado.
Yo: Por?
TA: Porque tenes que ser PEG para instalarlo
Yo: Pero el taller no lo comercializa. Ustedes no me lo venden...
TA: ehhhh,nop. y el cable tampoco te lo van a vender... No se vende a publico.
Yo: O sea que tienen un producto que ustedes no me pueden vender. tu representante tampoco me lo vende, ni programa. y tampoco me venden el cable... Para que desarrollan un producto que nadie puede comprar?
TA: Ehhhh...
Yo: Disculpa si sueno atrevido pero... Sera posible que me comuniques con matias? No me gusta la idea de romperle las pelotas en el laburo, pero lo conozco del club del 205 y capaz me de bola un ratito.
TA: Mati y Julian estan dando cursos... No esta ninguno de los 2.
Yo: Ok che. gracias igual.
A partir de ahi desisti de la idea de los modulos de TA.
Ya voy a probar con nova y les cuento como me va...
Gracias por los comentarios!
03 Oct 2016 20:11
03 Oct 2016 21:12
03 Oct 2016 22:46
gonza78 escribiste:El de TA es programable la curva. Podes consultar por allá algun distribuidor o agente oficial si al menos te lo trae.
El de AEB no es programable, tiene unos switchs para cambiar la curva de avance de 6 - 9 - 12 -15 grados. El representante es Sitec (Sociedad de importaciones técnicas) y tiene Oficina en cordoba.
shadowpucci escribiste:Por vos, voy a levantar mi batitelefono el miercoles. Porque te debo unas cuantas!
Fishingpower escribiste:Tonce?
Que hacemo lo pobre infelice que queremo esse coso magico?
![]()
![]()
Fuera de joda, asumo que encontrare la misma respuesta del instalador de TA en mi zona, milesimamente inferior en demanda que cualquier Taller de Cordoba.
Que hago? un variador preseteado? es peor que mejor que nada? un masomenometro entre nacsta y gah? o lo dejo para nafta y que se pudra todo?
A todo esto, no tengo sensor de cigueñal ni nada. Si no me equivoco el modulo de encendido TFI de Ford, trabaja con a traves del PIP (Profile Ignition Pickup). Por lo que estimo que seria un sensor de efecto hall, no?
Saludos terricolas!!
JorgeGNC escribiste:Lo buscas por Mercado Libre, si tienen un ARF puede ser que tengan un APW o APJ.
03 Oct 2016 23:30
04 Oct 2016 08:24