19 Jul 2009 05:41
19 Jul 2009 11:34
19 Jul 2009 12:53
hachex escribiste:Bien , Buenas fotos ,![]()
Como anda el auto?
Saludos¡¡¡
19 Jul 2009 13:57
19 Jul 2009 15:09
19 Jul 2009 18:04
tunitas escribiste:Felicitaciones, la verdad es que quedo todo muy prolijo!!!![]()
Con respecto a la ficha de emergencia del variador, en el diel se lo coloca como una grampita en las conexiones, es como que lo anula, pero mas practica la fichita!
Respecto a la quedadita que te hace hasta las 2000 yo probaria abrir un poco la media (espera que te recomiendas igual) y buscaria el soft y armaria el cable para ver como quedo el lazo, aca te pueden dar una mano grande con eso!
Al sacarte el tornillo de la tapa de nafta (el de abajo) no se te mueve la carga de nafta? Porque a mi me la querian instalar en el mismo lugar y los saque ca..ando.. me parecia mejor arriba.
El consumo no sabria decirte, ya que a mi en ruta me da 200km y en ciudad 130/140 km el tubo de 65 (el mio es 1.
Ahora a disfrutarlo y a corregir lo que sea necesario! (no voy a decir descachisar porque el que te lo instalo anda por el for![]()
)
No te pierdas!
19 Jul 2009 18:06
Martin escribiste:donde hiciste la conversion?
19 Jul 2009 19:14
19 Jul 2009 20:06
Waldim escribiste:Hay algunas cositas para mejorar. (Por ejemplo. cuando coloco la llave en contacto y me demoro 5 segundos o mas para darle arranque le cuesta un poquito, no así si coloco la llave en contacto y le doy arranque sin esperar nada)
una vez despues de rutear un poco, me bajó a 600 rpm y subia a 900 rpm por unos segundos. Le toqué un poquito la baja y no jodió mas.
Hasta las 2000 rpm el auto le cuesta un poquito lo noto un poquito pesado, pero apenas pasa las 2000 rpm un avión.
.
19 Jul 2009 20:11
tunitas escribiste:No.. realmente no me hace eso.. vos lo arrancas a nafta y que pase automatico a GNC? O le das a GNC directo?
Con respecto a la computadora olvidate del condumo, no te va a dar el dato, vos estan engañando a la ECu de que estas andando a Nafta, cuando en realidad estas en GNC..., con lo cual perdes esa funcionalidad
19 Jul 2009 20:14
gabriel1 escribiste:Waldim escribiste:Hay algunas cositas para mejorar. (Por ejemplo. cuando coloco la llave en contacto y me demoro 5 segundos o mas para darle arranque le cuesta un poquito, no así si coloco la llave en contacto y le doy arranque sin esperar nada)
una vez despues de rutear un poco, me bajó a 600 rpm y subia a 900 rpm por unos segundos. Le toqué un poquito la baja y no jodió mas.
Hasta las 2000 rpm el auto le cuesta un poquito lo noto un poquito pesado, pero apenas pasa las 2000 rpm un avión.
.
Todo eso se corrige desde la configuracion del Lazo.
20 Jul 2009 10:34
Waldim escribiste:tunitas escribiste:No.. realmente no me hace eso.. vos lo arrancas a nafta y que pase automatico a GNC? O le das a GNC directo?
Con respecto a la computadora olvidate del condumo, no te va a dar el dato, vos estan engañando a la ECu de que estas andando a Nafta, cuando en realidad estas en GNC..., con lo cual perdes esa funcionalidad
Tunitas, siempre lo dejo en automàtico, es decir, arranca a nafta y despues pasa a gnc una vez que desacelero siempre y cuando haya superado las 2000 rpm. Es decir no se pasa cuando acelero, sinò cuando desacelero.
Y lo de la ecu, si no voy a darle bola ahora.
Saludos
20 Jul 2009 12:33
Bender escribiste:Waldim escribiste:tunitas escribiste:No.. realmente no me hace eso.. vos lo arrancas a nafta y que pase automatico a GNC? O le das a GNC directo?
Tunitas, siempre lo dejo en automàtico, es decir, arranca a nafta y despues pasa a gnc una vez que desacelero siempre y cuando haya superado las 2000 rpm. Es decir no se pasa cuando acelero, sinò cuando desacelero.
Y lo de la ecu, si no voy a darle bola ahora.
Saludos
estás seguro que está en automatico ???
no te tendría porque demorar en arrancar si esperas un rato o le das de toque, si teoricamente arranca a nafta .... tendria que arrancar perfecto igual.
20 Jul 2009 13:17
20 Jul 2009 13:39