10 Dic 2009 21:03
11 Dic 2009 03:19
11 Dic 2009 07:54
11 Dic 2009 08:22
Marto escribiste:Perdon por mi ignorancia pero el mapa3 dice para GNV...es lo mismo que GNC?
Aparte si yo giro el preset no se cuantos grados le estoy dando, quizas empiezo a girar el auto vuela y lo estoy cocinando con el avance, por algun lugar lei que se podia configurar en 6,9,12,15 grados, supongo que sera con el switch pero en ningun lado encuentro como se configura.
11 Dic 2009 09:02
Molerpa escribiste:
en un avance por MAP, JAMÁS vas a avanzar por grados. avanza "al tuntún"... ya que lo que hace es mentir sobre la carga del motor, moviendo la toma de factor VE por parte de la ECU.
11 Dic 2009 17:07
Marto escribiste:Perdon por mi ignorancia pero el mapa3 dice para GNV...es lo mismo que GNC?
11 Dic 2009 18:18
12 Dic 2009 00:21
Marto escribiste:Recien le pegue otra regulada, sali a probar y joya, igual que ayer cuando sali del taller...y al rato otra vez una babosa y me di cuenta de algo....
Puede ser que mi problema sea cuando prende el electro...puede ser que el electro me saque potencia?
12 Dic 2009 02:05
12 Dic 2009 17:49
12 Dic 2009 18:53
13 Dic 2009 04:44
13 Dic 2009 04:45
Molerpa escribiste:los dipswitch son para activar las curvas. mas o menos agresivas. NO EN GRADOS, porque no es exacto. Mas o menos agresiva. punto.
EL preset es para activar el gatillo (cuando empieza a avanzar, regula por TPS)
13 Dic 2009 11:21
13 Dic 2009 13:28
Marto escribiste:estaba todo el quilombo en la media, la tengo que cerrar hasta que el auto se quiera apagar y ahi abro casi nada, es un milimetro y el auto anda bien