13 Dic 2009 13:59
hachex escribiste:Marto escribiste:estaba todo el quilombo en la media, la tengo que cerrar hasta que el auto se quiera apagar y ahi abro casi nada, es un milimetro y el auto anda bien
La vez que me toco regular un TL me paso exactamente lo mismo.
Marto , vos tenias una Ecosport ?
13 Dic 2009 14:24
14 Dic 2009 08:20
14 Dic 2009 09:32
Marto escribiste:No che, nunca tuve una Ecosport...
Ya tengo el destornillador y la pinza en el portaobjetos de la puerta, ayer volviendo de la Plata lo note medio lerdon de arriba y me iba a tirar a la banquina a pegarle un tornillaso a la alta pero pense, si le pifio y lo dejo para la mierda mi mujer me va a putear todo el caminoasique hoy voy a seguir con la regulacion de la alta...
desde los 100km/h hasta los 120 le cuesta mucho, es como que va levantando de a poco, cosa que antes de la ultima regulacion no me pasaba, estaba lento de abajo pero de arriba volaba...debe estar pobreton de alta no?
14 Dic 2009 11:08
Molerpa escribiste:no sé.. mediste la sonda en esa condición o seguirás a tientas?
14 Dic 2009 12:45
14 Dic 2009 13:48
14 Dic 2009 14:13
Marto escribiste:...en este modelo de Palio 98/99 supuestamente la Sonda la utiliza solamente para hacer el ajuste fino de la mezcla, pero sino la tiene la mezcla la hace con otros sensores, por eso dicen que es mejor no tenerla a tenerla funcionando mal...
14 Dic 2009 14:20
Molerpa escribiste:Marto escribiste:.
Y es mejor tenerla andando bien, que tenerla desconectada
14 Dic 2009 15:38
Marto escribiste:En realidad lo que pasa en este modelo a diferencia del resto de los Palio es que no enciende la luz del check por defecto en la Sonda, entonces no acumula errores y no empieza a funcionar a lazo abierto...
Igual me queda una duda, la Sonda lo unico que hace es medir la mezcla y avisarle a la ECU como esta para que la ecu corrija no? si yo no tengo la sonda y me voy a algun otro lugar/pais/montaña donde varie por el tema de la altura la cantidad de oxigeno, hay otro sensor capaz de medir la mezcla para que la Ecu pueda calcular? segun dice el sensor MAP, es asi? el sensor MAP puede medir mezcla?
14 Dic 2009 17:09
14 Dic 2009 17:31
Marto escribiste:y no se si hablo boludeses o no...busco en los foros y leo, quizas hay mucha gente que habla boludeces pero como ya dije, no tengo tanto conocimiento de mecanica para diferencia quien habla boludeces y quien no...lo que si te aseguro es que el auto consume mucha mas nafta con la sonda funcionando mal que con la sonda desconectada....
El resto de la info te la agradezco pero mi ingles es nulo...vi algo del MAP, Fuel y el resto no entiendo nada....
14 Dic 2009 18:48
Marto escribiste:y no se si hablo boludeses o no...busco en los foros y leo, quizas hay mucha gente que habla boludeces pero como ya dije, no tengo tanto conocimiento de mecanica para diferencia quien habla boludeces y quien no...lo que si te aseguro es que el auto consume mucha mas nafta con la sonda funcionando mal que con la sonda desconectada....
El resto de la info te la agradezco pero mi ingles es nulo...vi algo del MAP, Fuel y el resto no entiendo nada....
15 Dic 2009 01:07
En realidad lo que pasa en este modelo a diferencia del resto de los Palio es que no enciende la luz del check por defecto en la Sonda, entonces no acumula errores y no empieza a funcionar a lazo abierto...
15 Dic 2009 08:25