El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

16 Dic 2009 11:31

Cuando convirtieron el auto le pusieron todos los emuladores PVR asique bien podrian haber puesto el mezclador tambien PVR..

Ante la duda ni compro el progas...a ver si gasto guita en lo mismo

16 Dic 2009 11:58

Yo no cambiaría el mezclador lo que veria es si el reductor entrega la cantidad de gas en alta para poder tener una mezcla ideal.
Seguramente te queda pobre en alta, si no pones la sonda para poder medir con carga vas a seguir renegando y nunca vas a saber cual es el problema. Yo tenia un problema mas o menos parecido al tuyo y lo que hice fue potenciar el reductor, cambiar el regulador de alta (tenia uno de 12mm y le puse uno de 16mm) y ahora anda muy bien.

16 Dic 2009 12:30

pero ahora ya no tengo mas problemas...por ahora :D desde que ayer selle la entrada de aire...lo que pasa que pregunte lo del progas porque ya me embicie, ayer andubo bien pero ahora quiero seguir perfeccionando :mrgreen:

16 Dic 2009 13:03

Marto escribiste: pero ahora quiero seguir perfeccionando :mrgreen:

Ok eso esta perfecto pero si no sabes cual bien esta la mezcla no podras perfeccionar.
Tenes que tener una base para poder mejorar y comparar o en el peor de los casos empeorar y comparar :mrgreen:
Por eso Moler te dice lo de la sonda.

16 Dic 2009 13:25

Si si lo que pasa que para comprar la Sonda tambien tengo que comprar el catalizador por ende $+$+$+$

por eso por ahora sigo buscando mejoria notoria al uso, la mejoria de ayer despues de sellar la entrada de aire fue notoria y no necesite sonda para darme cuenta, obviamente que cuando la tenga voy a poder perfeccionar mas la mezcla

Ahora hablando de Sonda hay algo que no entiendo, me dicen que sin el catalizador la sonda no sirve y no entiendo porque, unos dicen que porque no llega a la temperatura de trabajo, pero entonces para que tiene el calentador y otros que porque los gases pasan muy rapido, yo tengo sonda de un cable puesta en el otro auto naftero, sin calentador y sin catalizador y anda joya, los valores que tira mas o menos coinciden con la carburacion que le haga y jamas se va a 0 como me pasa con esta sonda supuestamente por no tener catalizador...

16 Dic 2009 13:46

Marto escribiste:Si si lo que pasa que para comprar la Sonda tambien tengo que comprar el catalizador por ende $+$+$+$

por eso por ahora sigo buscando mejoria notoria al uso, la mejoria de ayer despues de sellar la entrada de aire fue notoria y no necesite sonda para darme cuenta, obviamente que cuando la tenga voy a poder perfeccionar mas la mezcla

Ahora hablando de Sonda hay algo que no entiendo, me dicen que sin el catalizador la sonda no sirve y no entiendo porque, unos dicen que porque no llega a la temperatura de trabajo, pero entonces para que tiene el calentador y otros que porque los gases pasan muy rapido, yo tengo sonda de un cable puesta en el otro auto naftero, sin calentador y sin catalizador y anda joya, los valores que tira mas o menos coinciden con la carburacion que le haga y jamas se va a 0 como me pasa con esta sonda supuestamente por no tener catalizador...

dejá de comprar info podrida.

16 Dic 2009 13:56

A que de todo lo que estoy comprado te referis? :D aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence

que la sonda no anda sin el catalizador lo lei por todos lados...el porque, hay diferentes versiones, todavia no se cual sera la correcta...

porque no anda sin catalizador? o para vos si anda sin el catalizador

16 Dic 2009 15:20

Marto escribiste:A que de todo lo que estoy comprado te referis? :D aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence

que la sonda no anda sin el catalizador lo lei por todos lados...el porque, hay diferentes versiones, todavia no se cual sera la correcta...

por favor, compra una sonda y ponela, y después sacá conclusiones.

16 Dic 2009 15:25

Marto escribiste:Si si lo que pasa que para comprar la Sonda tambien tengo que comprar el catalizador por ende $+$+$+$

No Marto no es asi, yo al mio le saque el catalizador y la sonda marca igual que siempre.

16 Dic 2009 15:33

Molerpa escribiste:
Marto escribiste:A que de todo lo que estoy comprado te referis? :D aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence

eso es lo que queria evitar, comprar una sonda nueva solamente para sacar conslusiones...no a todos nos sobra la guita...

16 Dic 2009 15:37

Maclib escribiste:
No Marto no es asi, yo al mio le saque el catalizador y la sonda marca igual que siempre.

Joya !!!! entonces esperemos que funcione la sonda nueva...en el clubdelpalio lei muchos post donde a la mayoria de los usuarios que sacaron el catalizador les dejo de marcar correctamente la sonda

16 Dic 2009 16:58

Marto escribiste:
Molerpa escribiste:

eso es lo que queria evitar, comprar una sonda nueva solamente para sacar conslusiones...no a todos nos sobra la guita...

hace rato que varios dijimos que pongas la sonda, y primero sacaste la conclusión que sin catalizador no funcionaría ;)

17 Dic 2009 13:20

otra vez anda para la mierda...

el sabado lo voy a llevar a un service oficial de Fiat para que le metan un vacuometro y vena como quedo la puesta a punto despues de que cacho le cambio la correa de distribucion...quizs esta atrasado

17 Dic 2009 16:47

como veo que esto va para rato no voy a perder tiempo hasta que me digan como esta la puesta a punto del auto y voy a seguir experimentando :D

como hago para ver el filtro del regulador, lo tengo que desarmar? y el tema del aceite? lei que algunos tiene un tornillo de descargar de aceite, en este me fije y no encuentro nada...

17 Dic 2009 16:48

Imagen

Full Version