16 Dic 2009 11:31
16 Dic 2009 11:58
16 Dic 2009 12:30
16 Dic 2009 13:03
Marto escribiste: pero ahora quiero seguir perfeccionando
16 Dic 2009 13:25
16 Dic 2009 13:46
Marto escribiste:Si si lo que pasa que para comprar la Sonda tambien tengo que comprar el catalizador por ende $+$+$+$
por eso por ahora sigo buscando mejoria notoria al uso, la mejoria de ayer despues de sellar la entrada de aire fue notoria y no necesite sonda para darme cuenta, obviamente que cuando la tenga voy a poder perfeccionar mas la mezcla
Ahora hablando de Sonda hay algo que no entiendo, me dicen que sin el catalizador la sonda no sirve y no entiendo porque, unos dicen que porque no llega a la temperatura de trabajo, pero entonces para que tiene el calentador y otros que porque los gases pasan muy rapido, yo tengo sonda de un cable puesta en el otro auto naftero, sin calentador y sin catalizador y anda joya, los valores que tira mas o menos coinciden con la carburacion que le haga y jamas se va a 0 como me pasa con esta sonda supuestamente por no tener catalizador...
16 Dic 2009 13:56
16 Dic 2009 15:20
Marto escribiste:A que de todo lo que estoy comprado te referis?aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence
que la sonda no anda sin el catalizador lo lei por todos lados...el porque, hay diferentes versiones, todavia no se cual sera la correcta...
porque no anda sin catalizador? o para vos si anda sin el catalizador
16 Dic 2009 15:25
Marto escribiste:Si si lo que pasa que para comprar la Sonda tambien tengo que comprar el catalizador por ende $+$+$+$
por eso por ahora sigo buscando mejoria notoria al uso, la mejoria de ayer despues de sellar la entrada de aire fue notoria y no necesite sonda para darme cuenta, obviamente que cuando la tenga voy a poder perfeccionar mas la mezcla
Ahora hablando de Sonda hay algo que no entiendo, me dicen que sin el catalizador la sonda no sirve y no entiendo porque, unos dicen que porque no llega a la temperatura de trabajo, pero entonces para que tiene el calentador y otros que porque los gases pasan muy rapido, yo tengo sonda de un cable puesta en el otro auto naftero, sin calentador y sin catalizador y anda joya, los valores que tira mas o menos coinciden con la carburacion que le haga y jamas se va a 0 como me pasa con esta sonda supuestamente por no tener catalizador...
16 Dic 2009 15:33
Molerpa escribiste:Marto escribiste:A que de todo lo que estoy comprado te referis?aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence
que la sonda no anda sin el catalizador lo lei por todos lados...el porque, hay diferentes versiones, todavia no se cual sera la correcta...
por favor, compra una sonda y ponela, y después sacá conclusiones.
16 Dic 2009 15:37
Maclib escribiste:
No Marto no es asi, yo al mio le saque el catalizador y la sonda marca igual que siempre.
16 Dic 2009 16:58
Marto escribiste:Molerpa escribiste:Marto escribiste:A que de todo lo que estoy comprado te referis?aparte todavia no compre nada, estoy como mirando vidrieras en el shopping y nada me convence
por favor, compra una sonda y ponela, y después sacá conclusiones.
eso es lo que queria evitar, comprar una sonda nueva solamente para sacar conslusiones...no a todos nos sobra la guita...
17 Dic 2009 13:20
17 Dic 2009 16:47
17 Dic 2009 16:48