17 Dic 2009 16:59
18 Dic 2009 11:37
18 Dic 2009 12:03
19 Dic 2009 11:03
19 Dic 2009 12:12
19 Dic 2009 21:51
hachex escribiste:Que esta atrasado? el punto de distribución?
21 Dic 2009 12:09
23 Dic 2009 20:58
23 Dic 2009 22:45
Marto escribiste:bueno, ya volvio el Palio con la distribucion como corresponde, a nafta es un violin, a gnc el primer cambio que note es que ahora varia el estado de las luces del emulador de la sonda, antes quedaba siempre fino...asi que ahora a empezar con la regulacion...
el primer problema que tuve es que cuando se prende el electro se pone fino y el auto este en ciudad anda casi todo el tiempo con el electro encendido....y con el aire acondicionado se muere, como si se ahogara...que es lo que produce el electro y el aire? le meten aire, le sacan aire?
24 Dic 2009 09:33
24 Dic 2009 11:00
Marto escribiste:Si, este fin de semana que voy a estar con tiempo voy a regularlo andando con el tester.
Ayer le pregunte al del service Oficial, que por otra parte se portaron re bien, excelente la atencion y como laburan, le pregunte por el tema de la falta de potencia, y me explico que este motor, que le llaman torque, no desarrolla mucha potencia de abajo, la potencia la entrega toda arriba de las 3000RPM y se nota a nafta entonces es mucho mas notorio a GNC, me dijo que con una buena regulacion se puede mejorar bastante pero que la falta de potencia de abajo es inevitable...me explico algo de como maneja la compresion de los gases a bajas vueltas pero no recuerdo bien, pero bueno, vamos a ver si le emboco a la regulacion este fin de semana...
Otra cosa, la sonda no estaba rota, como estaba tan fuera de punto estaba largando nafta a lo pavote y la sonda estaba carbonizada, no se si la limpiaron o que hicieron pero ahora esta funcionando, la correa estaba mal puesta, estaba mal puesto el tensor y la correa quedaba floja, me dijo que el motor se salvo de milagroy tambien tuve que cambiar las bujias y los cables nuevos que me habian puesto el mes pasado, le habian puesto bujias de un electrodo y este motor lleva de 2 y le pusieron los cables de bujias originales...
24 Dic 2009 13:14
Molerpa escribiste:
a- ahora te agarra Daniel (Fielder) y te explica que el motor se llama TORQUE precisamente porque es uno de los pocos 16v con un torque impresionante de abajo. Las levas tienen muy poca permanencia, y poco overlap.
25 Dic 2009 16:25
25 Dic 2009 18:44
25 Dic 2009 23:55
Maclib escribiste:Quizas no estes tomando buena maza.