El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Regular Tomasetto Lobato..ayudaaa urgente !!!!

14 Ene 2010 20:17

hacelo regular un toque mas alto y felices vacaciones :wink:

20 Feb 2010 01:00

Sres del clu del flato, hace días estoy leyendo distintos post para desangrar vuestros conocimientos, experiencias, ensayos y errores, ROBANDO VIÓ :ninja:
Van a ser las 00:30 hs y aún no he llegado a la mitad de este post, tendre que abandonarles ya que como no dormí tres días tube que regular mi alta recurriendo al valium, aclaro algo pa los chistosos por que yo soy un tipo muy serio, lo compre hace poco mas de dos años y esta es mi 10 pastilla, no soy de los que le hacen caso al tordo, bueno asi me va.
Pero este no es el fin de mi presente DISCURSO.
¿Qué aprendí leyendo esto?, Marto estas reprobado en procedimiento, te dicen A y haces B, te mandan al tutorial y llamas a TA y me lo pones nervioso a Moler que cálculo que en la 7 página te quería ahorcar. Pero siempre hay un pero, tenés una tenacidad y unos huevos para preguntar y repreguntar y volver a preguntar que jamás vi en mi vida. Una capacidad enorme para leer "¿y a nafta como anda?" 50 veces y volver a responder otra cosa, o "...si no no pidas ayuda" y seguir ahi como perro de sulky. Que casí estoy seguro estas en el rubro de la venta, a vos nadie te dice que no hermano. no me extrañaria que en un tiempo estes enseñando a otros ah...otra cosa decime que marca es el destornillador por que un bahco o un felo no aguantan tanto uso.
A todos los que le respondieron un aplauso [smilie=icon_aplauso.gif] , no tengo el gusto de haber interactuado con todos, pero si en este ispa, sucediera lo que he visto en este post, el darse cuenta que lo facíl para unos es muy dificil para otros..pero no imposible, que el que no conoce se desespera por entender y esa desesperación muchas veces no le deja ver la respuesta, y que eso no es un motivo válido para abandonarlo (aunque en un momento de la lectura estaba por ir y darle un par de coscorrones :JAJAJA: ), que el que desconoce no abandona y sigue y sigue, que bien andaría todo.
Es un verdadero gusto haber encontrado este sitio, acá se hace docencia sin ministros y estructuras ociosas. Perdón me olvidava de algo, si hay un ministro, un ministro espiritual, un gurú, que obsecuentes algunos ¿no Moler? :JAJAJA:
Jorge, ¿como es el tema del post 111? si salgo beneficiado me voy de vacaciones :JAJAJA: todavia me estoy riendo

20 Feb 2010 09:17

kaesar6 escribiste:Jorge, ¿como es el tema del post 111? si salgo beneficiado me voy de vacaciones :JAJAJA: todavia me estoy riendo

Era la única forma que se deje de tocar un poco! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Feb 2010 09:49

Hola, todavia sigo luchando...pero tengo una duda

Cual es la alta?

:JAJAJA:

24 Feb 2010 21:27

Marto escribiste:Hola, todavia sigo luchando...pero tengo una duda

Cual es la alta?

Hola Marto, la alta es la t de plastico o bronce con un tornillo y contratuerca, que esta en la manguera entre regulador y carburador :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: por las dudas

24 Feb 2010 22:43

kaesar6 escribiste:
Marto escribiste:Hola, todavia sigo luchando...pero tengo una duda

Cual es la alta?

Hola Marto, la alta es la t de plastico o bronce con un tornillo y contratuerca, que esta en la manguera entre regulador y carburador :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: por las dudas

Gracias che !!!!! ahora entiendo porque me cuesta tanto regularlo...es porque yo no tengo carburador,sera que me falta esa parte? :JAJAJA:

25 Feb 2010 01:28

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

20 Abr 2010 20:58

Bueno, despues de un tiempo y de varias paginas vuelvo a la carga, los deje descansar un rato :D sigue andando para la mierda y el problema para mi que esta en la media, la baja esta cerrada...le falta fuerza en 1ra y 2da, de 3ra para arriba va bien, el tema es que hay un punto donde se queda corto de media y anda muy mal cuando enciende elelectro, o sea que de ahi para arriba tengo que empezar a jugar, la abro de a milimetros y va mejorando y cambiando bastante el andar en esas marchas hasta que empieza a empeorar porque le sobra gas, pero en toda esa mejoria no logro que ande bien, solo mejor, no se si se entiende...

O sea, el problema lo tengo en la acelerada en cambios bajos, como que le cuesta agarrar velocidad, pero si estoy en 3ra a 3000RPM lo piso y sale como tiro.

Saludos.

20 Abr 2010 23:19

Marto escribiste:Bueno, despues de un tiempo y de varias paginas vuelvo a la carga, los deje descansar un rato :D sigue andando para la mierda y el problema para mi que esta en la media, la baja esta cerrada...le falta fuerza en 1ra y 2da, de 3ra para arriba va bien, el tema es que hay un punto donde se queda corto de media y anda muy mal cuando enciende elelectro, o sea que de ahi para arriba tengo que empezar a jugar, la abro de a milimetros y va mejorando y cambiando bastante el andar en esas marchas hasta que empieza a empeorar porque le sobra gas, pero en toda esa mejoria no logro que ande bien, solo mejor, no se si se entiende...

O sea, el problema lo tengo en la acelerada en cambios bajos, como que le cuesta agarrar velocidad, pero si estoy en 3ra a 3000RPM lo piso y sale como tiro.

Saludos.

no es por que estas en tercera es por que ya estas en 3000 vueltas, ¿que mezclador tenes?

20 Abr 2010 23:27

puse una foto pero ya se hizo tan largo el post que no se donde quedo, aparentemente es un progas...yo tambien pense que era un tema de revoluciones, pero si voy a 2000 en y le cuesta subir le pongo 3ra y es como que se desahoga y empieza a acelerar...es raro, pero a nafta no pasa, o no es tan notorio y no me doy cuenta....

Pero si fuera un problema de que no pase las 3000rpm como decis vos, tendria que ser mala regulacion de media?

20 Abr 2010 23:32

este es elmezclador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 May 2010 18:35

Hola, bueno...les hago una preguntita

Este post lo arranque en noviembre y recien hace dos dias el auto esta andando casi igual a gnc que a nafta y se arreglo de casualidad a raiz de otro problema que tuve...

Puede ser que la perdida de potencia fuera por el borne positivo de la bateria recontra zulfatado?.....

no me peguen, soy Marto :oops:

11 May 2010 20:38

Marto escribiste:Hola, bueno...les hago una preguntita

Este post lo arranque en noviembre y recien hace dos dias el auto esta andando casi igual a gnc que a nafta y se arreglo de casualidad a raiz de otro problema que tuve...

Puede ser que la perdida de potencia fuera por el borne positivo de la bateria recontra zulfatado?.....

no me peguen, soy Marto :oops:

Si...la falta de potencia del burro, si le alcanzaba para mover al burro, le sobraba para el encendido, aunque he visto cosas raras por bornes sulfatados, una alrma no funcionaba pero arrancaba rebien y era el borne sulfatado. Posiblemente al tratarse de un dispositivo de muy bajo consumo jodia, que se yo, la electricidad es muy rara :JAJAJA: :JAJAJA:

11 May 2010 22:51

El problema surgio cuando se empezo a activar sola la alarma, despues un dia se activo y no la pudimos parar la tuve que desconectar y empezo a regular mal el auto, mi señora lo llevo al mecanico y el tipo le limpio los bornes, no solo que empezo a funcionar bien la bateria sino que cuando salio me llamo y me dijo "puede ser que este andando bien a gas por lo que le hizo?" ni en pedo le dije yo, pero fue asi, lo agarre y el auto anda como nunca, parece otro auto y tambien a nafta se nota diferencia :?

11 May 2010 23:37

Marto escribiste:El problema surgio cuando se empezo a activar sola la alarma, despues un dia se activo y no la pudimos parar la tuve que desconectar y empezo a regular mal el auto, mi señora lo llevo al mecanico y el tipo le limpio los bornes, no solo que empezo a funcionar bien la bateria sino que cuando salio me llamo y me dijo "puede ser que este andando bien a gas por lo que le hizo?" ni en pedo le dije yo, pero fue asi, lo agarre y el auto anda como nunca, parece otro auto y tambien a nafta se nota diferencia :?

Entonces evidentemente , afectaba el sistema de encendido, la mano viene por ahi.

Ahora...yo cambiaria de mecanico, ¿que es eso de andar limpiandole los bornes a tu Sra? :JAJAJA: :JAJAJA:

Un abrazo, me alegro que se solucionara.

Full Version