Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Re: hackeo de Facebook

24 Mar 2019 20:13

Tuviste alguna novedad? encontraste algo mas? Hace poco a un companero de laburo tambien le hackearon otra red social y le armaron un perfil ruso con esa cuenta.

Pusieron fotos de una mina, y le hablaban a mil chabones.

No tenes la opcion de recuperar la cuenta nombrando a 5 amigos que validen que sos vos? (hace poquito estaba)

aah y fijate que por el primer mail, me parece le cambiaron el nombre a la cuenta, podes copiar la url a donde te lleva el enlace del mail que te llego.

25 Mar 2019 08:10

chrisvallejos93 escribiste:Tuviste alguna novedad? encontraste algo mas? Hace poco a un companero de laburo tambien le hackearon otra red social y le armaron un perfil ruso con esa cuenta.

Nada, es más, no hacen nada con el perfil, solo le cambiaron el nombre y el email de contacto. Lo raro es que a mi celular y al de la bruja nos siguen llegando las notificaciones, pero no podemos entrar.

chrisvallejos93 escribiste:No tenes la opcion de recuperar la cuenta nombrando a 5 amigos que validen que sos vos? (hace poquito estaba)

Claro, pero tenes que seleccionarla antes porque se hace desde la configuración y no puedo entrar.

chrisvallejos93 escribiste:aah y fijate que por el primer mail, me parece le cambiaron el nombre a la cuenta, podes copiar la url a donde te lleva el enlace del mail que te llego.

Las url de los mails no las use nunca pero las comparé versus llegar en forma manual y son las mismas, al menos visualmente.

Lo que si vi recorriendo la ayuda algo que parece salido de Idiocracia (para los jovenes peliculón a ver, ya llegamos). Resulta que el proceso de cambio de mail de registro es el siguiente:

- tengo un mail registrado
- agrego otro
- me envian un mail a ese que agregue para que lo confirme y vean que es valido
- luego borro el anterior y, obviamente, queda como principal el nuevo
- me envian un mail al nuevo diciendo que cambie el mail de registro y que si no fui yo haga click en un enlace para revertir el proceso.

PEDAZOS DE BOLUDOS MILLENNIALS IMBECILES lo tienen que mandar al mail viejo, si te afanan el mail ya perdiste toda posibilidad de revertirlo.
Obviamente en la ayuda te dice que hagas click en revertir el proceso en el mail que te llegó y que nunca te llegará.

Yo me preocupé porque nunca me llego nada entonces pense que habian entrado en el mail también entonces con otra cuenta hice el proceso y vi lo que pasaba. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Auguro un futuro dificil para los que en 20 años nos jubilemos. Ya llegó Idiocracia muchachos, tengan encima alcohol para desinfectar el sensor que va en la boca y en el orto, por si las moscas. (hay que ver la pelicula para entender esto último)

25 Mar 2019 08:17

Aleca escribiste:Auguro un futuro dificil para los que en 20 años nos jubilemos. Ya llegó Idiocracia muchachos,

¿20 años? Ale, sos un optimista nato... :cabezazos:

25 Mar 2019 10:12

Ale, si le pedis la cuenta prestada a algun "amigo" podes ver tu muro normalmente? O te empezaron a mandar fruta?

25 Mar 2019 12:03

El_Autentico_Hernan escribiste:Ale, si le pedis la cuenta prestada a algun "amigo" podes ver tu muro normalmente? O te empezaron a mandar fruta?

Lo veo normal, solamente le cambiaron el nombre con caracteres rusos.

La gente es estúpida, yo le avisé a todos mis contactos mas cercanos y no va una pelotuda y me comparte un recuerdo en el muro hackeado? Hay que ser pelotudo. :cabezazos: :cabezazos:

25 Mar 2019 12:06

Pana escribiste:
Aleca escribiste:Auguro un futuro dificil para los que en 20 años nos jubilemos. Ya llegó Idiocracia muchachos,

Bueno, no quise poner públicamente que ya estamos.

Lamentablemente muchas de las predicciones que le hice a la bruja allá por el 2000 se cumplieron a rajatabla.........

26 Mar 2019 16:14

Aleca escribiste:
Pana escribiste:

Bueno, no quise poner públicamente que ya estamos.

Lamentablemente muchas de las predicciones que le hice a la bruja allá por el 2000 se cumplieron a rajatabla.........

Por ejemplo que ibas a estar 15 kg. mas gordo.... Esa es facil che...

27 Mar 2019 08:16

Si alguien perdió algunos kilos, que venga a casa que los encontré.

Full Version