31 Ago 2010 10:25
31 Ago 2010 10:31
31 Ago 2010 10:38
31 Ago 2010 10:43
31 Ago 2010 10:47
31 Ago 2010 14:42
31 Ago 2010 15:04
kaesar6 escribiste:yo creo que es hora de empezar a apuntar a los padres, si no estas en condiciones de guiar a tu hijo y marcarle el camino, adentro con vos también. De otra manera dificil que esto cambie.
31 Ago 2010 15:28
Martin escribiste:kaesar6 escribiste:yo creo que es hora de empezar a apuntar a los padres, si no estas en condiciones de guiar a tu hijo y marcarle el camino, adentro con vos también. De otra manera dificil que esto cambie.
No estoy de acuerdo. Vos le podes dar lo mejor a tu hijo y puede salirte un reverendo hijo de puta (Ej. Robledo Puch o el petiso orejudo).
Hay casos y casos. Esta tambien el padre que aprovechando que su hijo es menor lo manda a robar. o el caso de Sebastian Cabello, que mató con un auto que sin la plata del padre no habría podido comprar nunca. En ese caso creo que el padre es un participe necesario.
31 Ago 2010 15:59
31 Ago 2010 16:15
31 Ago 2010 18:54
31 Ago 2010 19:41
Martin escribiste:Lo de sacar el registro no me parece correcto, sobre todo como estan planteadas las cosas. Me parece mas correcto sacarle el registro a alguien que maneje borracho o bajo los efectos de drogas. Eso es mucho mas grave.
En esta bendita ciudad hay miles de semaforos "tramposos" o de situaciones que te dejan pagando.
Ej. venis con onda verde circulando a 50 por Av. 9 de Julio y el semáforo de Av. Belgrano se te pone amarillo cuando pisas la senda peatonal. Si frenas te la pone el de atras, o quedas sobre la senda peatonal. Si pisas y seguis, antes de terminar de cruzar ya esta rojo.
Ej 2) venis circulando por Av. 9 de Julio en hora pico y con el semaforo en verde quedas embotellado en el medio de un cruce. Pasa el tiempo y el semáforo se te pone en rojo. Cuando arrancan todos tecnicamente estas violando la luz roja.
Ej 3) Venis circulando detras de un colectivo que te impide ver el semaforo. Cuando estas por la mitad del cruce advertis que el semáforo estaba rojo: el chofer violó y vos tambien.
Es como la posición adelantada en el futbol, puede ser involuntaria.... Nadie que maneja borracho o drogado puede alegar eso.
Pasa que los funcionarios que idean estas pelotudeces van con chofer, y les chupa un huevo todo. En teoria todo es sumamente facil.
El famoso "rulo" que empalma la 25 de mayo con la 9 de julio tiene un limite de velocidad de 30 km/h. Es simplemente RIDICULO. Venís a 100 por la autopista, te pasas al carril derecho... bajas a 60 km/h para empalmar (velocidad minima para circular por autopista) y cuando pisas el rulo ya tenes que ir a 30!! Hasta una bicicleta va mas rapido.
Lo mismo el final de la Illia, cuando empalma con la 9 de Julio, que el limite de velocidad es 20!!! El que fijó eso es un pelotudo o un hijo de puta!. Empalmas una autopista (maxima 100) con una avenida (maxima 60) con un tramo de 20km/h...
Porque para evitar accidentes no obligan a los conductores a manejar en 1º... total...
31 Ago 2010 20:33
elcarabia escribiste:Decálogo para formar un líder:
1. Comience desde la infancia negándole cualquier cosa que su hijo pida. Así crecerá convencido de que nada en la vida se consigue sin esfuerzo y disciplina. Sólo los más aptos acceden a lo que desean, el resto debe mirar.
2. Preocúpese por su educación ética o espiritual. Incúlquele desde niño historias espantosas de asesinatos en masa, zombies que vuelven a la vida y compromisos telepáticos que le permitirán la vida eterna.
3. Cuando diga palabrotas, castíguelo físicamente. Esto lo animará a valorar la violencia por sobre el lenguaje inapropiado.
4. Desanímelo tratando como si fuera un ignaro bueno para nada sin posibilidades de mejorar. Ese resentimiento le hace bien a su carácter y lo convierte en un ser naturalmente desconfiado.
5. Arroje a la basura cada una de sus pertenencias que esté fuera de su lugar designado. Así pensará que el desorden es un pecado capital, propio de personas inferiores.
6. Prohíbale leer lo que usted considere inapropiado. El libre albedrío al elegir lecturas puede provocarle un exceso de pensamientos.
7. Jamás demuestre frente al niño lo que siente. Confórmese con su pareja aunque se haya vuelto una tortura. Es preferible que su hijo los vea despreciarse hasta la médula con su cónyuge a que lo vea feliz con una nueva pareja por la que siente amor, demostrándole que usted es humano, y tal vez pudo fallar al elegir a su primera pareja.
8. Jamás le de un centavo que no se haya ganado en trabajos indignos y torturantes. Podría pensar que usted es un flojo y que el dinero es algo que no tiene la enorme importancia en la vida que todos sabemos tiene.
9. Niéguele cualquier cosa que le guste, para que temple el carácter, como hacen las personas superiores. La satisfacción y el placer podrían producir alteraciones en el cumplimiento del deber.
10. Enséñele que ningún derecho le asiste de frente a la autoridad. Lo único que importa es acumular poder suficiente para imponer su lógica y sus valores al resto, sin importar un pepino quién tenga la razón.
Fabian Carabia,
Instalador de cercos eléctricos de Grand Bourg.
Probablemente bajo premisas parecidas fueron criados varios dictadores célebres, Osama y el unabomber. Para pensarlo.
31 Ago 2010 20:43
31 Ago 2010 21:43