01 Sep 2010 15:07
Martin escribiste:Lo de sacar el registro no me parece correcto, sobre todo como estan planteadas las cosas. Me parece mas correcto sacarle el registro a alguien que maneje borracho o bajo los efectos de drogas. Eso es mucho mas grave.
En esta bendita ciudad hay miles de semaforos "tramposos" o de situaciones que te dejan pagando.
Ej. venis con onda verde circulando a 50 por Av. 9 de Julio y el semáforo de Av. Belgrano se te pone amarillo cuando pisas la senda peatonal. Si frenas te la pone el de atras, o quedas sobre la senda peatonal. Si pisas y seguis, antes de terminar de cruzar ya esta rojo.
Martin escribiste:Ej 2) venis circulando por Av. 9 de Julio en hora pico y con el semaforo en verde quedas embotellado en el medio de un cruce. Pasa el tiempo y el semáforo se te pone en rojo. Cuando arrancan todos tecnicamente estas violando la luz roja.
si venís muuuy pegado puede ser, pero usualmente y más en avenidas podés ver el semáforo de la izquierda de la calle,Martin escribiste:Ej 3) Venis circulando detras de un colectivo que te impide ver el semaforo. Cuando estas por la mitad del cruce advertis que el semáforo estaba rojo: el chofer violó y vos tambien.
Martin escribiste:Es como la posición adelantada en el futbol, puede ser involuntaria.... Nadie que maneja borracho o drogado puede alegar eso.
Pasa que los funcionarios que idean estas pelotudeces van con chofer, y les chupa un huevo todo. En teoria todo es sumamente facil.
El famoso "rulo" que empalma la 25 de mayo con la 9 de julio tiene un limite de velocidad de 30 km/h. Es simplemente RIDICULO. Venís a 100 por la autopista, te pasas al carril derecho... bajas a 60 km/h para empalmar (velocidad minima para circular por autopista) y cuando pisas el rulo ya tenes que ir a 30!! Hasta una bicicleta va mas rapido.
Lo mismo el final de la Illia, cuando empalma con la 9 de Julio, que el limite de velocidad es 20!!! El que fijó eso es un pelotudo o un hijo de puta!. Empalmas una autopista (maxima 100) con una avenida (maxima 60) con un tramo de 20km/h...
Porque para evitar accidentes no obligan a los conductores a manejar en 1º... total...
01 Sep 2010 15:16
01 Sep 2010 19:14
01 Sep 2010 20:45
01 Sep 2010 21:14
02 Sep 2010 01:19
elcarabia escribiste:Sapto.
Prima la idea de que hacer política está mal, y es más sano no hacerla. Si la asamblea de estudiantes decidía no tomar la escuela, ¿entonces era un hecho "no político"?
¿Por qué sería mejor un pibe capaz de ver todo cayéndose a su alrededor sin intervenir para modificar esa realidad nefasta?
No hay que sentir miedo de nuestros hijos, porque es el primer paso para el desentendimiento. Los chicos están diciendo lo que los grandes no quieren oir por intereses económicos, políticos, o una conjunción de ambos.
Está mal que tengan que tomar escuelas y cortar calles para lograr que los responsables hagan su trabajo. Si yo no hago mi trabajo, o lo hago mal por el motivo que fuera, me quedo sin laburo, pero claro, no tengo a Durán Barba dándome letra para disculparme y poder acusar a la competencia de mi incompetencia. Una lástima.
02 Sep 2010 02:27
elcarabia escribiste:El tema de la protesta de los piqueteros pobres, que siempre es la que más molesta por alguna razón, es complicado por partida doble. El quirnerismo nunca reprime las protestas sociales, que siempre costaron vidas en Argentina, y además mira con una risita tipo patán a las manifestaciones que se hacen pasando por alto los pedidos de permiso al gobierno de Macri. A su vez el PRO no ve con malos ojos las actuales protestas piqueteras, y las difunde, porque son contra el plan Argentina Trabaja, del gobierno nacional, y su implementación a través de punteros. La primera intención era evitar al puntero, pero finalmente el gobierno de Cristina tuvo que ir al pie y transar con los municipios, como fue siempre. Las organizaciones piqueteras se sintieron traicionadas y se volvieron contra el gobierno, eso es lo que reclaman, y el despelote les sirve políticamente a todos por igual, a la vez que los complica a todos también.
En el medio como siempre está la gente que ve complicada su circulación, pero es un efecto colateral que a nadie le molesta demasiado.
02 Sep 2010 08:14
alejorwad escribiste:¿tanto cuesta pedir permiso para hacer una protesta, y hacerla sin joder a los demàs?
02 Sep 2010 10:07
02 Sep 2010 11:11
02 Sep 2010 11:28
02 Sep 2010 13:50
02 Sep 2010 14:55
02 Sep 2010 15:55
02 Sep 2010 16:53