08 Dic 2010 19:51
Aleca escribiste:tatú en carreta escribiste:creo que no, nunca pude saber a ciencia cierta
Si en Entre Rios no es obligatoria entonces no deberías estár alcanzado por la reglamentacion.
Es mas, si la verificacion a uno le corresponde en un lugar y la hace en otro se corre el riesgo de que se esté en infracción en el lugar de origen por no haberla cumplido. Ejemplo: soy de pcia de buenos aires y la hago en cordoba, para baires estoy en infracción. Es por eso que no entiendo porque la gente de capital la hace en provincia igual.
Los llevo a un extremo. La VTV en provincia no es unica, está dividida por zonas. Ahora no recuerdo como es la división pero, por ejemplo, a mi me corresponde por mi radicación, la planta de ituzaingo. Bien, si la hago en la planta de mar del plata o san justo es otra empresa porque es distinta zona, Y NO SON COMPATIBLES. Hubo gente que tuvo quilombos por eso.
El tema de las VTV es un negocio cautivo como el de los registros automotores, se debe concurrir a la planta que corresponde por lugar de radicación del vehiculo. El problema que yo estoy viendo es que la mayoria de la gente no hace la VTV entonces como hago para sostener el negocio? cago a los que son de otra radicación y les habilito a las plantas que le hagan la VTV a quien lo solicite, cuando en realidad la oblea se la meten en el orto pero ya pagaron los 110 manguitos.
De terror, el problema es que nosotros seguimos sin hacer valer nuestros derechos. Si todos protestaran en vez de salir corriendo al primer local de VTV para tener al dia el "salvoconducto" para los patas negras y que no los jodan individualmente la cosa sería muy distinta.
08 Dic 2010 21:14
tatú en carreta escribiste:En el título del auto dice textualmente:
"Revisión Técnica Obligatoria: SUJETO A REVISIÓN TÉCNICA"
09 Dic 2010 08:19
09 Dic 2010 08:43
tatú en carreta escribiste:La puedo realizar en la ciudad de Bs As por convenio http://www.cent.gov.ar/convenios.php
09 Dic 2010 09:22
Aleca escribiste:
Por lo que vi en los convenios Entre Rios no está y Buenos Aires (capital) tampoco para autos particulares, estamos como al principio, jajajaja.
Alguien con el auto radicado en Capital se puede fijar en el titulo a ver si dice lo de la RTO?
09 Dic 2010 09:31
tatú en carreta escribiste:Por eso te mencionaba lo de curioso. Cuando fui a la planta en Mataderos antes de verificar me preguntaron donde estaba radicado para ver si podían efectuarla.
09 Dic 2010 09:49
09 Dic 2010 09:56
09 Dic 2010 10:03
Metano escribiste:Fue a La Plata y el Juez le dijo que la ley estaba vigente y que la infraccion la cometio,si en su jurisdiccion no tiene donde hacerla,que se queje ante sus gobernantes,para circular por LAS RUTAS PROVINCIALES O NACIONALES es exigible,para circular por calles o avenidas parece que NO,creo que iba a presentar o un amparo o una demanda de anticonstitucionalidad,creo que tiene mas que ver con un tema politico que con la revision en si.
09 Dic 2010 10:39
09 Dic 2010 13:29
tatú en carreta escribiste:Aleca escribiste:
Por lo que vi en los convenios Entre Rios no está y Buenos Aires (capital) tampoco para autos particulares, estamos como al principio, jajajaja.
Alguien con el auto radicado en Capital se puede fijar en el titulo a ver si dice lo de la RTO?
Por eso te mencionaba lo de curioso. Cuando fui a la planta en Mataderos antes de verificar me preguntaron donde estaba radicado para ver si podían efectuarla.
Si pongo mi patente en la página del CENT aparecen los datos de la verificación.
Con respecto a la leyenda del título sospecho, no tengo certeza, que se debe a la entrada en vigencia del Plan Nacional de Seguridad Vial del 2006. Habría que ver en los títulos emitidos posterior a esta fecha si figura la misma leyenda que en el mio.
30 Dic 2010 00:05
10 Ene 2011 20:11
En lo que va del año, el gobierno de la provincia de Buenos Aires retuvo la licencia de 1121 conductores que circulaban por las principales rutas de la costa atlántica. De ese total, 342 registros fueron retenidos en la ruta 2, que registró un incremento de 263% respecto del mismo período del año anterior, cuando se habían secuestrado 130 licencias.
Las autoridades bonaerenses aseguraron que circular sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) representó un 42% de las infracciones labradas en los primeros siete días del año en las rutas 2, 11, 63, 74, 226, 29, 36, 56 y 88. En tanto, el 32% no contó con el seguro del auto o el registro de conducir; el 15% tenía la licencia vencida, y el 11% estaba alcoholizado o no respetó las reglas de tránsito, entre otras faltas graves.
11 Ene 2011 01:13