20 Dic 2010 22:59
20 Dic 2010 23:09
20 Dic 2010 23:31
elcarabia escribiste:Llegamos al siglo XXI sin poder resolver esta huevaá de fronteras, aduanas y permisos para traspasar líneas imaginarias. Sólo es culpa nuestra, y de nadie más. Al menos desde nuestro humilde lugar, no le hagamos el juego a algo tan absurdo y antinatural.
No hay humanos ilegales, no hay lugar por donde un humano no pueda o no deba transitar, eso es ridículo. La vida de un ser humano es un soplo, un ratito lleno de dolor, desencanto, momentos de felicidad y aspiraciones de lograr la felicidad para uno y su familia. Decirle que tiene que vivir como las ratas porque nació en el país equivocado es tensar demasiado la cuerda de la paciencia. Las personas mueren, (literalmente) tratando de acceder a un espacio mejor, y eso es algo que nos tendría que avergonzar como especie.
Después si alguien piensa que tiene que matar a los uruguayos por la pastera del río..., bueno, qué decir. Yo no adhiero.
A mí nadie me preguntó cómo quería que estuviera dividido el planeta, y a ustedes tampoco...
20 Dic 2010 23:43
hachex escribiste:No se porque desviamos la atención a un tema de papeles , lo que yo condeno es la quiebra de los conceptos.
Robar , esta mal , matar esta mal ; robar por necesidad también esta mal. Matar por necesidad...
Acá no existe un problema de ley , existe un problema de moral , de costumbres, principalmente de educación.
Igual en enero explota el verano , y la tópica cambia.
Somos un desastre .
Y sinceramente no me siento culpable de que por acción o inacción mia , la marmita este chiflando vapor.
Eso pienso ahora , es lo que me sale , Mañana quizás entienda
Mientras nos amuchamos y vemos la tele....
20 Dic 2010 23:48
hachex escribiste:No se porque desviamos la atención a un tema de papeles , lo que yo condeno es la quiebra de los conceptos.
Robar , esta mal , matar esta mal ; robar por necesidad también esta mal. Matar por necesidad...
Acá no existe un problema de ley , existe un problema de moral , de costumbres, principalmente de educación.
Igual en enero explota el verano , y la tópica cambia.
Somos un desastre .
Y sinceramente no me siento culpable de que por acción o inacción mia , la marmita este chiflando vapor.
Eso pienso ahora , es lo que me sale , Mañana quizás entienda
Mientras nos amuchamos y vemos la tele....
21 Dic 2010 07:44
elcarabia escribiste:Llegamos al siglo XXI sin poder resolver esta huevaá de fronteras, aduanas y permisos para traspasar líneas imaginarias. Sólo es culpa nuestra, y de nadie más. Al menos desde nuestro humilde lugar, no le hagamos el juego a algo tan absurdo y antinatural.
No hay humanos ilegales, no hay lugar por donde un humano no pueda o no deba transitar, eso es ridículo. La vida de un ser humano es un soplo, un ratito lleno de dolor, desencanto, momentos de felicidad y aspiraciones de lograr la felicidad para uno y su familia. Decirle que tiene que vivir como las ratas porque nació en el país equivocado es tensar demasiado la cuerda de la paciencia. Las personas mueren, (literalmente) tratando de acceder a un espacio mejor, y eso es algo que nos tendría que avergonzar como especie.
Después si alguien piensa que tiene que matar a los uruguayos por la pastera del río..., bueno, qué decir. Yo no adhiero.
A mí nadie me preguntó cómo quería que estuviera dividido el planeta, y a ustedes tampoco...
21 Dic 2010 11:33
Metano escribiste:...![]()
![]()
haz lo que yo digo pero no lo que yo HAGO,que contrasentido entre lo que pensas y lo que haces para ganarte la vida.
Venis a ser como un cura que no cree en Dios.
28 Dic 2010 03:56
tatú en carreta escribiste:hachex escribiste:La ley, la moral y la ética no es un manual escrito por Dios. Es una construcción histórica y social que refleja, en mayor medida, la noción de ley, de ética y de moral de las clases dominantes.
30 Dic 2010 10:38
30 Dic 2010 14:12
Megane8v escribiste:Buenos días, y saludos a todos.
Este post me vino justo porque, en febrero me voy a Uruguay en mi vehículo, y estaba feliz de tener todo, pero me apareció, de la lista que menciona waxaxo, un item que no tengo :
"y un documento que lo identifica como turista, el cual lo expide la autoridad migratoria."
Alguien sabe como es el tema ??
Porque yo consulté en la Embajada de Uruguay, y me dijeron que era sin necesidad de visa, y ni me mencionaron esto ¿¿??
¿ O es algún trámite / formulario que se hace en el mismo Puesto Aduanero del Límite, en mi caso el de Fray Bentos ?
HELP !!! HELP !!!![]()
![]()
30 Dic 2010 19:23
30 Dic 2010 20:53
FALCON escribiste:yo fui hace poco a Uruguay por laburo ( sin auto ) y viajas con la cedula, nada mas.
Por ahi es como dicen... son los pelpa que tenes que llenar ahi mismo.
Volvé a preguntar por las dudas en la embajada, pero para mi no necesitas nada
01 Ene 2011 09:41
Megane8v escribiste:Buenos días, y saludos a todos.
Este post me vino justo porque, en febrero me voy a Uruguay en mi vehículo, y estaba feliz de tener todo, pero me apareció, de la lista que menciona waxaxo, un item que no tengo :
"y un documento que lo identifica como turista, el cual lo expide la autoridad migratoria."
Alguien sabe como es el tema ??
Porque yo consulté en la Embajada de Uruguay, y me dijeron que era sin necesidad de visa, y ni me mencionaron esto ¿¿??
¿ O es algún trámite / formulario que se hace en el mismo Puesto Aduanero del Límite, en mi caso el de Fray Bentos ?
HELP !!! HELP !!!![]()
![]()
01 Ene 2011 21:25
FALCON escribiste:MultiLAN escribiste:Excelente data! Si existiera sería K+ para vos ! Lo de los cristales no es ninguna boludez, si no los tenés grabados fuiste.waxaxo escribiste:Para dirigirse a Bolivia, debe cumplir con los mismos requisitos que para Chile, pero cambia el formulario a completar. El automóvil y los demás efectos que salen del país deben retornar en un plazo máximo de 360 días y pueden hacerlo por la misma aduana que salieron o por cualquier otra.
Estaría bueno que todos los bolivianos y demás efectos que traen con ellos retornen a los 360 días de venir a la Argentina.
Estaría bueno no leer cosas de este tipo en este siglo y en un foro público.
No voy a hacer mas advertencias al respecto.
01 Ene 2011 21:34