Re: Lo que se necesita para viajar en auto por Mercosur

02 Ene 2011 00:09

Lo del seguro del auto:

Con la póliza que te manda la aseguradora debería venir (si está cubierto para el Mercosur) una póliza especial (generalmente verde) que lo aclara. Esa póliza hay que llevarla junto con la cédula de seguro y el resto de los documentos del auto.

02 Ene 2011 19:58

si, tenia un productor que me llegaba la poliza cuando se vencia y nunca al sacarla. Esa vez se la pedi antes para leer y estubo a mi regreso. De ese momento tengo la caja y listo el pollo

03 Ene 2011 02:06

A mi por suerte me pasa al revés, ahora que terminamos de pagar el crédito prendario :banana: disfrutamos nuevamente de poder tratar con nuestra eterna productora de seguros, que es un lujo.

03 Ene 2011 09:37

cuando trabajan bien son buenos los productores. El tema era que al mio lo persegui 1 año para unas cotizaciones de seguros ( no automotor sino de laburo). Y el enterarme que viaje a chile sin cobertura por negligencia del productor, fue el la gota que revalso el vaso.

05 Ene 2011 07:37

Muchachos :

Les agradezco mucho los datos, como siempre este Foro y su gente es de lo mejor [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

Lo del seguro ya lo tengo listo, así que ya está !!!

Antes de salir de Argentina, lleno bien con GNC y nafta y a disfrutar !!!

Lástima que en Uruguay no haya GNC, y creo que la nafta anda en los $6-$7, pero por suerte las distancias son relativamente cortas.

Saludos y mil gracias de nuevo :D :D

06 Ene 2011 01:13

Qué disfrutes el viaje, y saludo a los uruguayos... [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

06 Ene 2011 03:56

Trae choto

Full Version