06 Ene 2011 13:36
Hay un rumor dando vueltas, en internet hay de todo, los que dicen que sí y los que dicen que no. Incluso en ML ya las venden... Pero dicen que entre las cosas exigibles a la hora de viajar, además de VTV, y demás; andan pidiendo una Bolsa Mortuoria... ¿Es eso cierto? ¿A alguien se la pidieron? ¿No es un tanto macabro? En caso de ser verdad... ¿A quién se le ocurrió?
Por dios, qué país...
06 Ene 2011 14:24
Lo lei en algun foro, no recuerdo en cual.
Mirá, si la bolsa es para mi no me la voy a poder poner porque estoy muerto, si la bolsa es para otros ni en pedo se las pongo porque no soy quien para certificar que alguien esté muerto, asi que si me la piden que me la chupen (forros siempre llevo).
Aparentemente son esas reglamentaciones de esos pueblitos de 4 casas en camino turistico que ya no saben que hacer para seguir sin laburar.
06 Ene 2011 14:40
Yo no consigo talle
06 Ene 2011 15:07
En algunos municipios están exigiendo féretros.
06 Ene 2011 16:17
Lapicera y reloj, para dar cuenta del horario del deceso.
Sin eso, te sacan el auto.
06 Ene 2011 16:32
se puede llevar un incinerador portatil?
06 Ene 2011 16:33
cucharita para juntar a los que no usan cinto
06 Ene 2011 18:01
y un tarrito de lavandina... jeje
06 Ene 2011 18:32

ley 24449
http://www.ojociudadano.org.ar/legislacionJurisprudencia.php?id=247En ningun lado dice nada de bolsa ......
Es re-morboso pedir llevar eso....
06 Ene 2011 19:02
hachex escribiste:En ningun lado dice nada de bolsa ......
obvio que no dice nada, o alguna vez tuviste alguna duda? lo mas probable es que sean normas municipales de pueblitos perdidos en algun lado.
hachex escribiste:Es re-morboso pedir llevar eso....

no es morboso, es de hijo de puta para recaudar unos mangos.
06 Ene 2011 19:05
Ademas si tenes un accidente el tipo esta desparramado y lo moves, es peor. Si estaba vivo, lo terminas de matar.
Si un cana me pregunta, le digo que justo la tube que usar ayer.
06 Ene 2011 19:09
See , pero si te querés amargar en serio lee toda la la ley ....
06 Ene 2011 19:41
La Ley habla en su Art.40 de lo que hay que llevar y específicamente no dice nada. Por lo que estuve viendo en Internet pareciera ser que algunas provincias cómo Córdoba, Santa Fé y alguna otra aparentemente lo piden. Habría que ver que dicen nuestros coforeros por aquellos lados.
Y de todas las cosas que leí en foros, me causó mucha gracia algo que leí, creo; que en el foro del Club del Corsa. El tipo dijo que llevaba unos fósforos y unas maderitas para que lo cremen al costado de la ruta...
06 Ene 2011 20:51
baje las leyes de la provincia de Bs As, las lei todas con sus decretos. Lo unico que encontre es que necesitas el chaleco con la patente de la moto si viajas en moto.
Segun un sitio de internet habla de baradero, y otro de santa fe. Ninguno de esos lugares publica sus leyes en la web por lo que es cuestionable el estado público que una ley debe tener.
Me sobraron manteles del casamiento........ lo pongo el bolsita con un cartel "manta reglamentaria".
07 Ene 2011 11:53
Siempre me pregunto por que las cosas en este país no son claras y hay que andar haciendo una investigación de fondo para saber que es lo que hay que hacer cuando viajás, no estaría bueno que:
1º Salga un aviso en todos los canales de tv abierta y radios de parte de la Secretaría de turismo o Vialidad nacional o a quien le toque mencionar el tema de todas las cosas que hay que llevar al viajar por el pais.
2º Exista una web o teléfono de consulta y que estén las cosas claras en vez de andar sacando conclusiones en un foro de gnc sin saber que es lo que puede pasar cuando salís y te para alguien...
Me SACA.
Full Version