07 Ene 2011 16:44
07 Ene 2011 17:10
MultiLAN escribiste:Siempre me pregunto por que las cosas en este país no son claras y hay que andar haciendo una investigación de fondo para saber que es lo que hay que hacer cuando viajás, no estaría bueno que:
1º Salga un aviso en todos los canales de tv abierta y radios de parte de la Secretaría de turismo o Vialidad nacional o a quien le toque mencionar el tema de todas las cosas que hay que llevar al viajar por el pais.
2º Exista una web o teléfono de consulta y que estén las cosas claras en vez de andar sacando conclusiones en un foro de gnc sin saber que es lo que puede pasar cuando salís y te para alguien...
Me SACA.
07 Ene 2011 17:50
07 Ene 2011 23:57
palio_calenton escribiste:En mi opinion la municipalidad debería mandar junto con la boleta a pagar, la ley de transito y su codigo urbano a la ciudad que corresponda. Y ser obligacion tenerlo en el vehiculo para circular. Con la ley en la mano se aclaran todas las dudas.
08 Ene 2011 00:26
08 Ene 2011 01:18
palio_calenton escribiste:En mi opinion la municipalidad debería mandar junto con la boleta a pagar, la ley de transito y su codigo urbano a la ciudad que corresponda. Y ser obligacion tenerlo en el vehiculo para circular. Con la ley en la mano se aclaran todas las dudas.
08 Ene 2011 01:53
MultiLAN escribiste:Siempre me pregunto por que las cosas en este país no son claras y hay que andar haciendo una investigación de fondo para saber que es lo que hay que hacer cuando viajás, no estaría bueno que:
1º Salga un aviso en todos los canales de tv abierta y radios de parte de la Secretaría de turismo o Vialidad nacional o a quien le toque mencionar el tema de todas las cosas que hay que llevar al viajar por el pais.
2º Exista una web o teléfono de consulta y que estén las cosas claras en vez de andar sacando conclusiones en un foro de gnc sin saber que es lo que puede pasar cuando salís y te para alguien...
Me SACA.
08 Ene 2011 09:09
chalten escribiste:Si le prestan atención a la Ley, y alguien me explica cortito como tengo que regular las luces, le doy un premio.
08 Ene 2011 12:20
09 Ene 2011 03:00
MultiLAN escribiste:Cuando sea grandevoy a enviar un proyecto de ley para que así como te piden cédula verde-azul registro, seguro y patentes, exijan la ley de tránsito impresa actualizada.
Hasta presi no paro.
09 Ene 2011 03:01
Aleca escribiste:chalten escribiste:Si le prestan atención a la Ley, y alguien me explica cortito como tengo que regular las luces, le doy un premio.
vos usas el metodo guard-rail de regulacion![]()
![]()
09 Ene 2011 15:48
El_Autentico_Hernan escribiste:palio_calenton escribiste:En mi opinion la municipalidad debería mandar junto con la boleta a pagar, la ley de transito y su codigo urbano a la ciudad que corresponda. Y ser obligacion tenerlo en el vehiculo para circular. Con la ley en la mano se aclaran todas las dudas.
Bueno, claro.. pero con la ley en la mano se les terminan los vericuetos cazabobos...
Forget it...
10 Ene 2011 09:01
10 Ene 2011 09:53
10 Ene 2011 10:06