Re: ¿Bolsa Mortuoria????

10 Ene 2011 13:18

yahooo, lo imprimo y lo hago anillar jejejej. Gracias

10 Ene 2011 14:01

palio_calenton escribiste:yahooo, lo imprimo y lo hago anillar jejejej. Gracias

sacá alguna copia mas asi le dejas alguna de cortesia a la yuta, jajajaja.

10 Ene 2011 14:17

El tema es que quizás te gastás más plata imprimiendo y anillando eso que comprando la bolsa :JAJAJA:
De todas formas te puede salvar para cualquier bardeada que te quieran hacer.

10 Ene 2011 16:21

Yo imprimí sólamente los artículos que hablan de lo que hay que llevar.
En Provincia, si a alguien le quieren cobrar la multa; pueden hacer la denuncia en la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Gobernación.

10 Ene 2011 19:08

multi, inicialmente pense como vos respecto al costo beneficio de imprimir. Pero llegue al mismo razonamiento. Googleando encontre que en baradero estarían pidiendo manta blanca, manta negra, bolsa y pañuelo blanco. Uso el modo potencial porque como saben son fuentes inverificables.

Asi que yo voy a llevar, manta blanca, negra, trapo blanco, bolsa y 3 palitos con fosforos en un frasco de mayonesa. Asi si se muere, lo cremo y junto las cenizas en el frasco.

10 Ene 2011 19:26

recien estaba pensando. Lo mas grave de la situacion, no es si existe la norma o no. Sino que no suena ridiculo que fuera una exigencia real.

Hemos perdido nuestra capacidad de asombro.

editado:
acabo de escribir el siguiente email:
para: muniespe@esperanza.gov.a
Asunto:Requisitos de circulacion
Hola:
Estaba por viajar a esperanza para pasar unos dias de vacaciones y necesitaba saber los requisitos que debe cumplir el auto para poder circular con tranquilidad en la ciudad.
Tengo:
ITV
cedula verde
seguro
matafuegos
balizas

Con eso estará bien??? Desde ya muchas gracias.

Christian

En taringa figura que en esa ciudad la estarían pidiendo a la famosa bolsa

11 Ene 2011 01:16

Esperemos respuesta... :ninja:

11 Ene 2011 14:24

Re: Requisitos de circulacion‏

Sin marcar
10:57 a.m.
Responder ▼

Municipali​dad de Esperanza

Agregar a contactos
Para Christian
Con esa documentacion estaria OK, obviamente con el carnet de conducir

de: Christian
para: muniespe@esperanza.gov.ar
Muchas gracias por aclararme la duda. El origen de mi pregunta fue porque por internet andan circulando rumores de requisitos, no solamente insolitos sino que se estarían pidiendo requisitos que no encuentro en ninguna de las leyes vigentes publicadas en internet.

Por ejemplo, el rumor mas fuerte es que que se esta pidiendo una bolsa mortuoria o manta blanca a los turistas. Por ejemplo aqui:
http://www.taringa.net/posts/info/15596 ... uoria.html

CITA:"En la página del Gobierno de la ciudad de Esperanza http://www.e-esperanza.gov.ar, dice claramente que no llevar una sábana es motivo para que el aspirante a tener el carné de conducir quede eliminado o en caso de estar circulando sea pasible de una sanción. "

Viendo con asombro que incluso se venden por internet dichas sabanas.
Evidentemente antes de viajar, decidí preguntar directamente a ver si era un rumor mal intencionado o si era un requisito real.

Desde ya muchas gracias por su respuesta
Christian

11 Ene 2011 15:29

Yo mandé un mail a los de la Agencia Nacional de Seguridad Vial pero todavía no contestaron...

11 Ene 2011 19:28

Yo ya había buscado algo, resumo algunas creencias y la realidad, y como me puedo equivocar, si es así corrijanme de modo de tenerlo más claro todos.:

-Llevar botiquín: La ley no lo pide.
-Llevar cuarta o linga: La ley no lo pide, y su "uso en caso de fuerza mayor" (no aclara a que se refiere) es sólo mediante una cuarta. En teoría solo pueden realizar remolques los vehículos destinados a ese efecto.
-Llevar chaleco reflexivo: Deben usar vestimenta con elementos reflexivos quienes deban realizar tareas en la calzada, no un conductor o pasajero.
-Bolsa mortuoria: La ley no lo pide.

Agrego además otro link, faltaba el decreto reglamentario 779/95:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm

12 Ene 2011 02:07

Iceman escribiste:Yo ya había buscado algo, resumo algunas creencias y la realidad, y como me puedo equivocar, si es así corrijanme de modo de tenerlo más claro todos.:

-Llevar chaleco reflexivo: Deben usar vestimenta con elementos reflexivos quienes deban realizar tareas en la calzada, no un conductor o pasajero.

Ahi esta el tema... Si el chaleco que llevas es demasiado reflexivo, seguramente a la hora de ser usado se sumergira en un mar de dudas. Te hara (y se hara) miles de preguntas. "Ud, sabe lo que esta por hacer? Para que habre venido a este viaje? y Por que no sere Fucsia?" son algunos ejemplos. En cambio, si es poco reflexivo, seguramente te increpara por no llevarlo puesto "por las dudas" desde tu casa, y capaz, no conforme con eso, se revele y no se deje colocar encolerizado y a los gritos. Seras el hazmerreir de todos los conductores que por alli pasen.

Haces bien en no llevarlo...

12 Ene 2011 09:07

con el chaleco reflectivo ya es otra cosa

12 Ene 2011 18:12

palio_calenton escribiste:con el chaleco reflectivo ya es otra cosa

Excelente reflexion, amigo...

12 Ene 2011 20:14

Che, dolobo... no me hagas pensar ahora que no tengo puesto el chaleco ad-hoc. Ahora tengo puesto el otro... :mogo:

13 Ene 2011 01:53

El_Autentico_Hernan escribiste:
palio_calenton escribiste:con el chaleco reflectivo ya es otra cosa

Excelente reflexion, amigo...

Y si mejor te ponés uno "reflectante" :mrgreen:

Premio al que sepa cuál es el nombre tésnico de la "baliza triángulo" EHHHH?????

Full Version