consulta VTV

24 Feb 2011 19:21

El gol cumple los 2 años, con lo cual se vence la VTV. La oblea está agujereada en marzo 2011.
No tengo credencial ya que la oblea cuando es 0km la dan en concesionaria. Tengo un papel del registro del automotor que dice que la oblea fue generada el 20 pico de marzo.

Hasta cuando estoy cubierto ??

cha gra

Re: consulta VTV

24 Feb 2011 20:29

fin de marzo, siempre es por mes entero.

24 Feb 2011 20:32

[smilie=icon_sombrero.gif]

24 Feb 2011 20:36

Aleca escribiste:fin de marzo, siempre es por mes entero.

No Ale, eso es con el GNC. En la VTV se vence el día exacto del otorgamiento, por eso en los controles te piden el carnet, sobre todo si vence en ese mes.

24 Feb 2011 20:39

elcarabia escribiste:

No Ale, eso es con el GNC. En la VTV se vence el día exacto del otorgamiento, por eso en los controles te piden el carnet, sobre todo si vence en ese mes.

Correcto

acabo de irme a fijar, tambien tengo que VTVear

24 Feb 2011 20:59

elcarabia escribiste:

Cambió? porque recuerdo cuando la hacía puntillosamente dentro del mes no habia problema, y eso que me ha parado la cana.

No me confundo con la del gnc porque ya ni me acuerdo que es eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

24 Feb 2011 21:01

Aleca escribiste:
elcarabia escribiste:

Cambió? porque recuerdo cuando la hacía puntillosamente dentro del mes no habia problema, y eso que me ha parado la cana.

No me confundo con la del gnc porque ya ni me acuerdo que es eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así me dijo el vetevesero el otro día. Vence el día que la hiciste.

24 Feb 2011 21:08

En mi caso al ser 0km no tengo carnet. Lo único que tengo es un pelpa que dice "constancia de inscripción de automotor 0km" firmado por el registro de la propiedad del automotor en el que dice que "el vencimiento del plazo de gracia para la primera R.T.O. es 27/03/2011"

no necesito nada mas ? ese pelpa implica que hasta el 27 estoy en regla ?

con polarizado algún problema?

24 Feb 2011 21:24

FALCON escribiste:En mi caso al ser 0km no tengo carnet. Lo único que tengo es un pelpa que dice "constancia de inscripción de automotor 0km" firmado por el registro de la propiedad del automotor en el que dice que "el vencimiento del plazo de gracia para la primera R.T.O. es 27/03/2011"

no necesito nada mas ? ese pelpa implica que hasta el 27 estoy en regla ?

con polarizado algún problema?

Ningún problema, con el año del auto estás más que cubierto.
Con el polarizado te sale observado, pero pasa, siempre que no tengas polarizado el parabrisas ni la luneta.

24 Feb 2011 21:30

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

20 Feb 2013 16:03

Buenas samigos
Tengo que hacer la fuckin VTV. Estoy, como la mayoria sabe, en Zona Ituzainguense.
Hat una planta en el puente Brandsen. Que onda? Alguno tiene alguna recomenndacion para hacerme respecto a este tema? Es lo mismo ir a cualquiera? Sale lo mismo el tramite en cualquier lado?
Disculpen la inepsperiencia, soy conurbanico reciente...

20 Feb 2013 19:06

sale lo mismo en todos lados, si no te vencio todavía, sale unos pocos pesitos menos (podrían ponerse las pilas y descontarte el 50%), baliza, matafuego, cinturones que funcionen, luces, sapito giros, stop, te lo sarandean y despues prueba de frenos, a la fosa y te lo barretean todo, yo sufro cada vez que voy.

20 Feb 2013 19:12

Se puede hacer donde uno quiera, no hay jurisdicción. Vas andando, entrás en una planta VTV y listo. Andá a una que tenga fama de no ser muy puntillosa y no vas a tener problemas. En algunas te llegan a retorcer las mangueras de freno y si están cuarteadas te rebotan..., por ejemplo.

20 Feb 2013 21:12

El_Autentico_Hernan escribiste:Buenas samigos
Tengo que hacer la fuckin VTV. Estoy, como la mayoria sabe, en Zona Ituzainguense.
Hat una planta en el puente Brandsen. Que onda? Alguno tiene alguna recomenndacion para hacerme respecto a este tema? Es lo mismo ir a cualquiera? Sale lo mismo el tramite en cualquier lado?
Disculpen la inepsperiencia, soy conurbanico reciente...

Toda la vida la hice ahi con todos los autos que tuve. Las veces que me rechazaron yo sabia que iba a rechazo, peme tiraba el lance.
Yo hice siempre la VTV ahi y las veces que me rechazaron o me dieron condicional era por problemas que yo sabia que tenia, o sea que lo hacen bien segun mi entender.

Si vos vivis a 5 cuadras de ahi y la haces en otro lado sos un perejil a vela. Lo que si armate de paciencia, yo veo todos los dias la VTV de Morón y hay unas colas de la conch de la lor. No se que pasa, yo nunca tardé mas de 15 minutos, espero que en junio no siga asi.

21 Feb 2013 00:26

es porque la gente espero hasta ultimo momento, en marzo no hay nadie.

un amigo me conto que haciendo la vtv vino una mina con una ecosport hasta las muelas de cosas y niños, para hacer la vtv y habian 3 cuadras de cola, se mando y pregunto si podía pasar primera porque tenia que viajar a la costa, la mandaron a freir churros, no entiendo porque la gente es tan pelotuda.

Full Version