sacar equipo por venta de auto

03 Oct 2011 20:29

Hola gente una consulta, voy a vender o mas bien mi señora va a vender el auto y yo me quiero quedar con el equipo de gas [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] , conviene, como puedo hacer para ahorrarme algo de plata, puedo desmontar yo el equipo y darlo de baja en ese vehículo, y a futuro montarlo en otro auto, si me dan una idea se agradece saludos...

Re: sacar equipo por venta de auto

03 Oct 2011 23:16

Hasta donde yo sé, si la intensión es venderlo, tenés que hacerlo desmontar en un taller de conversión y ellos te tienen que dar un papel de baja, para que se lo instalen en el auto al comprador. el equipo esta registrado con el dominio del auto y tu dni, no se que manda mas

04 Oct 2011 02:04

Habria que hacer numeros finos, pero hasta donde se hablo por aca, entre tramites, laburo y toqueteos en el auto a vender, termina siendo poco conveniente.

04 Oct 2011 10:57

Hola, te recomiendo Saludos cordiales!
Última edición por kaesar6 el 04 Oct 2011 11:27, editado 1 vez en total
Razón: es publicidad, su primer post , es para dar datos de un taller de conversión. se le envia pm.

04 Oct 2011 11:14

Dafne escribiste:Hola, te recomiendo quexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Saludos cordiales!

Si Diego no esta (creo que se esta dedicando a la dirigencia de equipos mediocres pero adinerados) pregunta por Marcelo.
Última edición por kaesar6 el 04 Oct 2011 11:31, editado 1 vez en total
Razón: se quito la información

04 Oct 2011 11:30

Dafne, es un foro de usuarios, no de publicidad. Si tenés la data de los pasos y costos administrativos, los posteas, pero la elección de donde lo hace quien consulta es propia. En criollo no se lleva agua para el molino de cada uno.
Es tu primer post, las reglas de este foro y todo el que conozco es que al ingresar por primera vez debo presentarme, incluso esa es una norma en cualquier ámbito social.
Esperamos deseosos tu presentación para asi poder darte la bienvenida, todo aporte desinteresado es bienvenido.

Un abrazo

04 Oct 2011 12:47

Hola, perdón! No quería hacer publicidad, simplemente darle un número de teléfono para facilitar. No insité a nada. Igualmente pido disculpas porque el taller es mío y obviamente puede entenderse así.

Díganme en donde me puedo presentar, porque me imagino que hay algún tema. Gracias por las aclaraciones!!

Más tarde averiguo cuánto sale desmontar y lo publico sin aclarar el lugar. Está bien?
Dafne

04 Oct 2011 12:59

Listo Dafne, me alegro que lo entiendas. El lugar donde presentarte: viewforum.php?f=27

Un abrazo

05 Oct 2011 20:56

no conviene ni a palos. tenes que pagar el desmonte, hacer los papeles por escribano, luego el que lo compre tiene que hacer el montaje, ph, cuna homologada si es necesario, valvula.
te terminas gastando un dineral en un equipo usado
vendelo así con gas que quizas le podes sacar un mango. aparte seguramente lo re amortizaste el equipo.

Full Version