21 May 2012 17:48
22 May 2012 07:42
26 May 2012 04:36
26 May 2012 08:28
27 May 2012 07:33
27 May 2012 20:26
28 May 2012 01:37
Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
mandame un mail, que te adjunto copia del descargo que envié.
Saludos
28 May 2012 11:38
chalten escribiste:Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
Saludos
El tema es que si mandás una nota de descargo estás confirmando la recepción de la multa. Si la mandaron por correo simple podés negar la recepción de aquí a la eternidad ante una citación más seria.
28 May 2012 15:47
28 May 2012 16:23
Bender escribiste:chalten escribiste:Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
Saludos
El tema es que si mandás una nota de descargo estás confirmando la recepción de la multa. Si la mandaron por correo simple podés negar la recepción de aquí a la eternidad ante una citación más seria.
También ... pero si lo mandaron por correo certificado ??
28 May 2012 20:48
Bender escribiste:chalten escribiste:Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
Saludos
También ... pero si lo mandaron por correo certificado ??
serfer232 escribiste:llego por correo comun,nadie firmo nada .hable con vialidad de catamarca y vialidad nacional ,y me dijeron que no estan habilitados para poner radares en rutas nacionales, es mas ,vialidad esta demandando penalmente al municipio de recreo por el uso de los mismo. aca dejo la nota:
(...)
28 May 2012 20:51
vuelobajito escribiste:no hagas nada, mas adelante te va a llegar otra intimandote a pagar desde un colegio de bogas, recien ahi si queres, porque si no tampoco pasa nada, le mandas vos una carta pidiendole la habilitacion de VN para poner ese radar en una ruta nac.![]()
28 May 2012 21:07
chalten escribiste:vuelobajito escribiste:no hagas nada, mas adelante te va a llegar otra intimandote a pagar desde un colegio de bogas, recien ahi si queres, porque si no tampoco pasa nada, le mandas vos una carta pidiendole la habilitacion de VN para poner ese radar en una ruta nac.![]()
Que seguramente también llegará por correo simple, y entonces tampoco hay que responder.
Juegan con el miedo a un juicio que tenemos los que no estamos acostumbrados a recibir amenazas de este tipo. Viven de los que por miedo, pagan.
28 May 2012 21:11
serfer232 escribiste:chalten escribiste:(...)
Juegan con el miedo a un juicio que tenemos los que no estamos acostumbrados a recibir amenazas de este tipo. Viven de los que por miedo, pagan.
la verdad es asi ¡¡¡ pero ya me quedo tranquilo .
es loco pensar que cualquier gil ,pone una camara, saca fotos y a pesar de que esta prohibido igual lo siguen haciendo¡¡
gracias a todos
30 Oct 2012 10:29
Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
Saludos