foto multa Recreo Catamarca

21 May 2012 17:48

hola como estan?

me llego una multa por exceso de velocidad en dicho lugar sobre la ruta 157 km 969 ,hace referencia al cinemometro stalker homologado mediante resol. dnci 414/01 con verificacion primitiva y periodica vigente ,segun constancias emitidas por el inti. se deben pagar ? en la web encontre algunas notas en que estan prohibido el uso de radares en ruta nacionales , la verdad es que no se si habia algun cartel indicando el radar(creo que no ,pero no puedo asegurarlo), si alguien tuvo alguna experiencia y me puede aconsejar¡¡¡¡¡

saludos
sergio

Re: foto multa Recreo Catamarca

22 May 2012 07:42

podes buscar en la direccion de vialidad. Estan obligados a ponerte un juez a menos de 60km

26 May 2012 04:36

Coincido con Christian en la Web de la Dirección Nacional de Vialidad hay notas y cartas tipo como para por lo menos saber si hay algo turbio.

¿La "notificación" te llegó por carta certificada, el cartero te hizo firmar algo; o llegó por correo común? Es un principio como para saber con que seriedad viene el asunto.

26 May 2012 08:28

llego por correo comun,nadie firmo nada .hable con vialidad de catamarca y vialidad nacional ,y me dijeron que no estan habilitados para poner radares en rutas nacionales, es mas ,vialidad esta demandando penalmente al municipio de recreo por el uso de los mismo. aca dejo la nota:
http://www.lavozderecreo.com/index.php? ... s&Itemid=1

27 May 2012 07:33

Entonces es obvio lo que tenés que hacer con esa multa. NADA !!!

27 May 2012 20:26

A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..

mandame un mail, que te adjunto copia del descargo que envié.

Saludos

28 May 2012 01:37

Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..

Saludos

El tema es que si mandás una nota de descargo estás confirmando la recepción de la multa. Si la mandaron por correo simple podés negar la recepción de aquí a la eternidad ante una citación más seria.

28 May 2012 11:38

chalten escribiste:
Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..

Saludos

El tema es que si mandás una nota de descargo estás confirmando la recepción de la multa. Si la mandaron por correo simple podés negar la recepción de aquí a la eternidad ante una citación más seria.

También ... pero si lo mandaron por correo certificado ??

28 May 2012 15:47

no hagas nada, mas adelante te va a llegar otra intimandote a pagar desde un colegio de bogas, recien ahi si queres, porque si no tampoco pasa nada, le mandas vos una carta pidiendole la habilitacion de VN para poner ese radar en una ruta nac. [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

28 May 2012 16:23

Bender escribiste:
chalten escribiste:

Saludos

Si te enviaron por correo certificado tenés que presentar el descargo y como dicen, intimarlos a fijar un tribunal a menos de 60km de tu domicilio.

Si no te hicieron firmar nada, directamente ignoralos. Se requiere una "notificación fehaciente" para que cualquier actuación judicial te perjudique o que figure en el RENAT.

Menos mal que ese curro se les terminó a los pueblitos de la 9 acá en Córdoba. Un consejo, NO carguen nafta ni gas en Roca.

28 May 2012 20:48

Bender escribiste:
chalten escribiste:

Saludos

serfer232 escribiste:llego por correo comun,nadie firmo nada .hable con vialidad de catamarca y vialidad nacional ,y me dijeron que no estan habilitados para poner radares en rutas nacionales, es mas ,vialidad esta demandando penalmente al municipio de recreo por el uso de los mismo. aca dejo la nota:
(...)

[smilie=icon_sombrero.gif]

28 May 2012 20:51

vuelobajito escribiste:no hagas nada, mas adelante te va a llegar otra intimandote a pagar desde un colegio de bogas, recien ahi si queres, porque si no tampoco pasa nada, le mandas vos una carta pidiendole la habilitacion de VN para poner ese radar en una ruta nac. [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

Que seguramente también llegará por correo simple, y entonces tampoco hay que responder.

Juegan con el miedo a un juicio que tenemos los que no estamos acostumbrados a recibir amenazas de este tipo. Viven de los que por miedo, pagan.

28 May 2012 21:07

chalten escribiste:
vuelobajito escribiste:no hagas nada, mas adelante te va a llegar otra intimandote a pagar desde un colegio de bogas, recien ahi si queres, porque si no tampoco pasa nada, le mandas vos una carta pidiendole la habilitacion de VN para poner ese radar en una ruta nac. [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

Que seguramente también llegará por correo simple, y entonces tampoco hay que responder.

Juegan con el miedo a un juicio que tenemos los que no estamos acostumbrados a recibir amenazas de este tipo. Viven de los que por miedo, pagan.

la verdad es asi ¡¡¡ pero ya me quedo tranquilo .
es loco pensar que cualquier gil ,pone una camara, saca fotos y a pesar de que esta prohibido igual lo siguen haciendo¡¡

gracias a todos

28 May 2012 21:11

serfer232 escribiste:
chalten escribiste:(...)

la verdad es asi ¡¡¡ pero ya me quedo tranquilo .
es loco pensar que cualquier gil ,pone una camara, saca fotos y a pesar de que esta prohibido igual lo siguen haciendo¡¡

gracias a todos

Lo peor es que no es "cualquier gil", es toda una organización montada para el curro. si pusieran el mismo empeño en hacer lo que deben, estaríamos mejor.

30 Oct 2012 10:29

Saludos

Hola amigo, por favor me podés enviar una copia del descargo que enviaste, es para mi hermano, a él le hicieron una fotomulta en recreo en septiembre.
mi mail: jj_st@hotmail.com
Gracias. Un abrazo

Full Version