mero poseedor??

05 Mar 2007 09:37

ayer vi una rural fiat 1500 del 67, en muy buenas condiciones, pero el que la tiene, me menciona la palabra Mero Tenedor.

Algujien que me desasne, please

saludos :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

EDITADO POR MARTINF: Cambiamos el título para que quede pipi cucú!!

05 Mar 2007 09:46

Tengo entendido que es aquel que compra un auto pero no hace ni el 08 ni la transferencia.

05 Mar 2007 11:41

Debe significar, aparte de lo que ya dijo Martin, que no tiene ni un solo papel, no solo que no hizo transferencia.

Re: mero titular??

05 Mar 2007 12:16

robustiano patron costas escribiste:ayer vi una rural fiat 1500 del 67, en muy buenas condiciones, pero el que la tiene, me menciona la palabra Mero Tenedor.

Sabes cuanto pedian??

Me EN-CAN-TA ese auto

05 Mar 2007 14:36

Mero Tenedor: Linda forma de decir que no tiene ni un papel.

Si le preguntas por los papeles te va a decir: Que, lo querés envolvér?

05 Mar 2007 15:09

Exactly
La denominacion es mero tenedor o poseedor...

O sea, habra hecho el repatentamiento pero no debe poder hacer la transferencia vaya a saber por que corno...

O sea... :boat:

05 Mar 2007 15:52

legalmente hasta puede tener todos los papeles, pero a nombre de otro y que ese otro ni aparezca a firmar.

pero si viene en forma poetica la cosa, agradece que tenga la cedula verde

05 Mar 2007 17:51

porque no averiguas con el dato de la patente a nombre de quien esta el dominio de ese auto?.

05 Mar 2007 23:18

Tengo entendido que esa denominacion corresponde a titular fallecido o que no puede encontrarse, si no recuerdo mal la cedula verde, es.... rosa.

05 Mar 2007 23:18

Robustiano: preguntá que papeles tiene o si sólo tiene la cedula verde.

Cuanto piden?, me encanta la rural fiat 1500 y la coupe también.

06 Mar 2007 11:47

Aleca escribiste:Robustiano: preguntá que papeles tiene

El Clarín en el asiento de atras... :ninja:

Re: mero titular??

07 Mar 2007 13:00

robustiano patron costas escribiste:ayer vi una rural fiat 1500 del 67, en muy buenas condiciones, pero el que la tiene, me menciona la palabra Mero Tenedor.

Robustiaaaanoooooo...
Estas ahi???

Sabes cuanto pedian por ese maravilloso vehiculo?

Salu2

09 Mar 2007 21:37

Para no desvirtuar tanto el tema, seguimos la charla del velocimetro aca http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=1451 [smilie=icon_arriba.gif]

10 Mar 2007 16:06

hernan, pedian 1.600 pascualitos y estba recontraentera!!!!!!.La vi en casa de mi hermana, por un canal que vende toda clase de articulos, que creo que es de san justo o de canal 26.Habia doye rural, rambler y bastantes batatas ancianas, algunas muy en precio.Logico para restaurar.

modereitor, cambialo, porque me parece que nos vamos al pasto

23 Abr 2007 20:45

martinf escribiste:Mero Tenedor: Linda forma de decir que no tiene ni un papel.Si le preguntas por los papeles te va a decir: Que, lo querés envolvér?

Es asi..........la expresión correcta es Mero Poseedor, que es una figura legal, con derechos y obligaciones.

El Mero Poseedor tiene el "Uso y el Goce" de la cosa mas no la "Libre Disponibilidad".........o sea no lo puede enajenar, ni sacarlo del pais ni hacer lo que un Titular Registral puede hacer con su propiedad.

Un caso que me toca de cerca: compré un Falcón Ghia'83 cuya titularidad la detenta una S.A. que hace ya unos años tornó a su país de origen, Chile, y no hay datos del Apoderado.
En mi poder: Título y Cédula Verde. Ahora lo mando a Convocatoria Obligatoria y automaticamente se genera nueva patente alfanumérica y allí puedo solicitar la mera posesión, con argumentos fundaddos de porque el auto esta en mi poder.

Es todo un tramitecillo..................pero se puede hacer :banana:

Full Version