Enargas da de baja reductores viejos ???

07 Mar 2007 08:35

Mi cuñado fue a hacer la renovación de la oblea, y zafó por unos días de una nueva disposición de Enargas en la cual no te dan la oblea si tu reductor es parte de una lista de "equipos obsoletos"

Por ejemplo, mi cuñado tiene un Salustri, cuyo nro de serie es 8 mil y pico, y la disposición dice que todos los Salustri de 27 mil para abajo, no corren más...

Busqué algo en Enargas, pero no encontré nada...

Alguien tiene una información mas detallada sobre esto?

Alguien podria publicar esa famosa lista?

Mi BRC tano es mucho mejor que cualquier Gaspetro nuevito [smilie=furious3.gif]

Se viene el gran ataque de Cacho y sus picos asesinos! :axe:

08 Mar 2007 13:23

Segun lo que entendí de esta resolución que postió gabriel1 http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=1433, no hay bajas de reductores añejos, como le quisieron versear a mi cuñado.

O sea, Cacho lee lo que le conviene de las resoluciones, y encima te zanatea para instalarte un equipo nuevo???

Tengan cuidado gente, no se dejen estafar!

08 Mar 2007 14:05

Ojo que esa resolución es sobre un tema, pero puede llegar a haber otra que hable de los reductores viejos.

08 Mar 2007 14:30

Puede ser Martin, por eso quise avisarles a todos, por si se llegan a topar con esta ley, sea cierta o no...

No tengo la data exacta sobre esto, por eso me da cierta cosa mandar fruta sobre algo tan serio, pero tampoco queria pasar por alto esta información.

Si alguien llega a saber algo, o tiene otra experiencia similar, que chifle.

Es algo bastante delicado

16 Sep 2008 14:33

refloto para contar mi experiencia parcial:

mi reductor figura en la lista de no homologados. hice una consulta al enargas por el formulario de la pag web, como no me contestaban llame, me dicen ke vea mas adelante ke esa lista se va actualizando... todo esto en marzo.

6 meses despues.... me llega la respuesta del formulario por mail, idas y vueltas y al final me piden mi nº de celular y me llaman (10 pts la atencion, la verdad, enargas delegacion rosario)).
Que me dice el tipo, en conclusion? "anda al taller donde se instalo el equipo y hace la oblea. Si la hacen, listo olvidate. Si no kieren por este temita... ahi nomas les decis ke te lo cambien porke ellos estuvieron en falta al instalar un regulador no homologado. Si se hacen los retobados, les decis ke digo yo, Gabriel Lozano del Enargas, ke les corresponde"
Tonces le digo "pero este reductor se instalo hace 7 años, con el dueño anterior del auto, y capaz ke el regulador si estaba homologado"
"no importa. te lo tienen ke cambiar igual"

Asi de corta me la hizo. A mi me viene bien porke kiero cambiar esa torta poronga, y si me sale gratis mejor...

Bueno en octubre me toca oblea. vamos a ver ke me dicen los de Haus (cachos instaladores de mi ekipo)

Saludos

17 Sep 2008 09:27

la veo dificil Asi de gratarola ? :ninja:

Ojala che , peeero , la veo rara..

17 Sep 2008 10:43

y bueno, la voy a tener ke pelear....

de ultima me ofreceran el regulador mas choto ke tengan (creo ke tienen marca propia), tons por ahi pagando la diferencia me llevo uno bueno... siempre va a ser mas barato ke cambiarlo

17 Sep 2008 11:59

Mi reductor tiene 15 añitos, como se si está homologado?

17 Sep 2008 12:06

habia una lista de reductores no homologados, yo la baje pero no me acuerdo de donde.
hay un post aca sobre eso, sino busca en google
o anda a hacer la oblea, si te rebotan asesorate en el enargas de aca de rosario

17 Sep 2008 16:36

La oblea me toca el mes que viene, el año pasado se me vencieron los tubos y tube que colocar uno nuevo ($1300), ya veo que ahora me quieren acostar con el reductor. :boat: [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Gerardo, en que calle queda el enargas de Rosario?

17 Sep 2008 17:23

Ciro escribiste:La oblea me toca el mes que viene, el año pasado se me vencieron los tubos y tube que colocar uno nuevo ($1300)

No pasó la PH?, de cuando eran?

18 Sep 2008 08:16

ni idea, yo lo hable por telefono a un 0800

18 Sep 2008 09:08

Aleca escribiste:
Ciro escribiste:La oblea me toca el mes que viene, el a�o pasado se me vencieron los tubos y tube que colocar uno nuevo ($1300)

No pas� la PH?, de cuando eran?

Eran los Ecotemp o los klavanco de fibra.

No , no creo que este des-homologado , tendria que haber saltado el año pasado, la lista esta en el ENARGAS.

18 Sep 2008 10:04

Exactamente, eran los ecotemp, venían con fecha de vencimiento de fábrica, por eso ni siquiera fueron a la PH.

Voy a entrar a la página del enargas a ver que encuentro, gracias.

18 Sep 2008 11:47

el numero es 08003334444 y el ke me atendio es gabriel lozano

Full Version