04 Sep 2007 13:45

que tal muchachos,hoy fui como un ingenuo consumidor de gah a querer renovar mi oblea y que pasó?buehh
el cacho me dice a ver la tarjeta amarilla,A NO!!!la oblea te vence en mes 9 y el tubo en enero de 2008,NO NO!!tenes que hacer las dos cosas mas la nueva resolucion blablablabla...son:$55 de oblea+$145 de prueba hidraulica + $120 de la nueva valvula de control de exeso de flujo...total:$320
Por el momento no la hago,despues veo...

Saludos.

04 Sep 2007 20:57

lihel escribiste:que tal muchachos,hoy fui como un ingenuo consumidor de gah a querer renovar mi oblea y que pasó?buehh
el cacho me dice a ver la tarjeta amarilla,A NO!!!la oblea te vence en mes 9 y el tubo en enero de 2008,NO NO!!tenes que hacer las dos cosas mas la nueva resolucion blablablabla...son:$55 de oblea+$145 de prueba hidraulica + $120 de la nueva valvula de control de exeso de flujo...total:$320
Por el momento no la hago,despues veo...

Saludos.

Yo estoy como vos desde hace dos meses, que se metan la válvula por el ocote!

06 Sep 2007 13:14

Tal vez me quieran poner tambien la cuna homologada....

Saludos.
pd despues les cuento.

02 Oct 2007 08:51

Les cuento que ya hice todo pero en otro lugar,y me salió la prueba hidráulica,la nueva válvula de corte por sobreflujo y la oblea $310 y pude pagar con debito,el taller es uno por jb justo y se llama Taller Modelo,fui a las 8 de mañana me sacaron el tubo y a otro dia despues del mediodia ya lo tenian para instalarlo,muy buena atención y seriedad.

Saludos.

02 Oct 2007 11:00

segun la resolucion que posteo Aleca:

Desde el 18 de julio de 2007 hasta el 31 de marzo de 2008 inclusive, cuando el vencimiento de la prueba hidráulica del cilindro tenga fecha anterior al 1º de abril de 2009.

Mi prueba hidraulica corresponde al 12/2009.

Este año no me corresponde poner la valvula no? :vidente:

21 Ene 2008 13:23

A mi me empomaron, se me vencia la prueba hidraulica, y tengo dos tubos, encima te obligan a poner la cuna homologada, asi que 680 pesitos lo mas barato que encontre, y con estas valvulas de nierda hago 50 km menos de autonomia. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

21 Ene 2008 14:47

ldobos escribiste:y con estas valvulas de nierda hago 50 km menos de autonomia. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

hay algo mal, yo no tengo problemas de autonomia con la nueva galgula, rinde lo mismo que antes.

saludos

25 Ene 2008 17:38

a mi la oblea y la valvula 200 pesitos los mas lindo que no tenia ni idea¡¡¡ a que foro entro todos los dias?soy un navo¡¡¡
el cilindro tiene fecha de vencimiento 10/08 esta bien que me cambien la valvula? me dijo el cacho que si no adelantara la renovacion del cilindro y me ahorraba 100 pesos ,porque sino cuando renovara el cilindro me saldria otros 200 pesos¡¡ no hice nuemeros pero quiero suponer que con todos estos gastos un conviene el gnc antes que la nafta¿¡¡¡¡¡¡¡¡

26 Ene 2008 10:09

serfer232 escribiste:a mi la oblea y la valvula 200 pesitos los mas lindo que no tenia ni idea¡¡¡ a que foro entro todos los dias?soy un navo¡¡¡
el cilindro tiene fecha de vencimiento 10/08 esta bien que me cambien la valvula? me dijo el cacho que si no adelantara la renovacion del cilindro y me ahorraba 100 pesos ,porque sino cuando renovara el cilindro me saldria otros 200 pesos¡¡ no hice nuemeros pero quiero suponer que con todos estos gastos un conviene el gnc antes que la nafta¿¡¡¡¡¡¡¡¡

obvio que conviene el gahhh antes que la nasssta.

cuando se te vence la oblea???

si es ahora, la nueva que te dan es hasta oct 2008, ya que ahi el tubo va a PH
osea seria valv y oblea ahora, y oblea y PH en oct.

seguramente vos todos los años al ir renovando la oblea, te ibas ganando un mes, que los perdes todos juntos cuando te toca la PH.

saludos

Full Version