03 Jul 2007 22:31

A mi me pararon en dolores a la 1 de la mañana y gentilmente mientras me hacian una boletita rosada por no tener VTV con una mano, con la otra el cana saludaba a un rastrojero hecho mierda que pasaba por la ruta . ( cuando digo hecho mierda creo que me quedo corto)

Un saludo

04 Jul 2007 00:34

Aleca escribiste:
martinf escribiste:Ojo cuando hacen la relación costo-beneficio de no hacer la VTV, el problema no son los "veintesope" al botón ni la multa (que será de $100 o $150 pesos) sino el inconveniente de tener un siniestro y que la empresa de seguros no garpe.

A esos valores agregale algún cerito al final.

No solo tu compañia no te cubre (en realidad si te cubre contra el tercero pero luego acciona contra vos) sino que en caso de siniestro y de que tengamos que reclamar a otra compañía lo primero que te piden es la VTV y las patentes pagas. Porqué?, porque si no lo tienen no pueden circular.

hasta hace 2 años masomenos eran 80 pesitos la multa...

La auta no pasa

04 Jul 2007 13:57

Durante 3 años consecutivos la auta pasò la VTV sin problemas....Pero este año no. Insisten que tengo que arreglar el pasa ruedas trasero porque está picado, pero el tema es que no lo quiero arreglar, eso forma parte del camouflage antirrobo del vehiculo...lo demas en cuanto a todo lo respecto a las normas vigentes esta ok, frenos, tren delantero, neumaticos, vidrios, suspension, luces etc...
Asi que seguirè sin la VTV...que le vamo' a hacer...

Re: La auta no pasa

04 Jul 2007 14:29

ferroso escribiste:Durante 3 años consecutivos la auta pasò la VTV sin problemas....Pero este año no. Insisten que tengo que arreglar el pasa ruedas trasero porque está picado, pero el tema es que no lo quiero arreglar, eso forma parte del camouflage antirrobo del vehiculo...lo demas en cuanto a todo lo respecto a las normas vigentes esta ok, frenos, tren delantero, neumaticos, vidrios, suspension, luces etc...
Asi que seguirè sin la VTV...que le vamo' a hacer...

arreglale la picadura, pero no la pintes, dejala con la capa de antioxido o la impresion y listo.

un auto con parches tambien es buen camouflage :cool:

05 Jul 2007 17:20

Ferroso, porque no pruebas y vas a otro centro de Inspeccion a ver que te dicen???

W

07 Jul 2007 00:20

colidora escribiste:A mi me pararon en dolores a la 1 de la mañana y gentilmente mientras me hacian una boletita rosada por no tener VTV con una mano, con la otra el cana saludaba a un rastrojero hecho mierda que pasaba por la ruta . ( cuando digo hecho mierda creo que me quedo corto)

Un saludo

El rastrojero era azul, con la caja de madera? si es asi, capaz que es el del hijo de putas que me choco... Obvio, sin seguro, ni frenos :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: [smilie=furious3.gif]

16 Jul 2007 10:16

Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era azul con caja de madera!!!!!!

Ojo que la mayoria de esos son asi.

Full Version