patentes municipalizadas...

10 Sep 2013 12:45

Buenas, hoy me entregaron los papeles del 405, el auto cambio de estar radicado en Quilmes a estar radicado en CABA, no paga mas patentes pero en Quilmes esta municipalizado... tengo que darlo de baja en la Municipalidad? o eso sale con la transferencia?

Gracias

Re: patentes municipalizadas...

10 Sep 2013 12:50

Reclama la baja al vendedor, es parte de los papeles de transferencia, y con eso tendrás que darlo de alta en CABA.

10 Sep 2013 12:52

gonza78 escribiste:Reclama la baja al vendedor, es parte de los papeles de transferencia, y con eso tendrás que darlo de alta en CABA.

Alta en CABA?? modelo '91?

10 Sep 2013 12:54

que no tribute no significa que no tenga que esta radicado en caba. Pero la baja de provincia la necesitas. No es automatica. Va a acumular deuda si no lo dan de baja.
Consulta en caba como será el alta.

10 Sep 2013 13:00

con la quantum, yo hice la baja de san martin, y la alta en CABA se hizo sola. Es mas, no tube chances de darle el alta, no fue porque no lo haya intentado.

10 Sep 2013 13:01

Gracias!!

10 Sep 2013 13:29

Vas a la municipalidad de Quilmes con el titulo a tu nombre y ahi te hacen la baja, por supuesto que si debe algo lo tenes que pagar para que te la den.
Lleva fotocopia del titulo y de tu documento que creo que te lo piden

10 Sep 2013 13:31

Gali escribiste:Vas a la municipalidad de Quilmes con el titulo a tu nombre y ahi te hacen la baja, por supuesto que si debe algo lo tenes que pagar para que te la den.
Lleva fotocopia del titulo y de tu documento que creo que te lo piden

Gracias, creo que zafe de pagar porque estaba pago todo el año.... me devolveran plata? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

10 Sep 2013 16:42

marcelo, yo hice al revez, le tuve que dar baja en rosario y alta en quilmes. En quilmes el tramite es en sarmiento y rivadavia, por sarmiento enfrente de la vieja bellas artes.

https://maps.google.com.ar/maps?q=-34.7 ... 1&t=m&z=17

13 Sep 2013 18:44

Gracias!!

Full Version