17 Jun 2015 19:41
22 Jun 2015 14:24
gerardo escribiste:Gali,
hay que llevar el DNI y puede hacerse en cualquier oficina de la AFIP.
Agrego algo, se permiten sólo dos presentaciones por año y que en conjunto sumen menos de u$s 3000 (incluyendo compra y fletes).
Te sugiero llevar la boleta de compra y una GRAN dosis de paciencia. El costo del almacenaje es de 40$ + 8$ diarios a partir del quinto día de la notificación. Si a los 30 días no lo retirás, se devuelve al remitente.
Abrazo!!!
22 Jun 2015 17:31
Gali escribiste:gerardo escribiste:Gali,
hay que llevar el DNI y puede hacerse en cualquier oficina de la AFIP.
Agrego algo, se permiten sólo dos presentaciones por año y que en conjunto sumen menos de u$s 3000 (incluyendo compra y fletes).
Te sugiero llevar la boleta de compra y una GRAN dosis de paciencia. El costo del almacenaje es de 40$ + 8$ diarios a partir del quinto día de la notificación. Si a los 30 días no lo retirás, se devuelve al remitente.
Abrazo!!!
$40 de Almacenaje + $8 por cada dia que no voy + Ir a la Afip + Ir a Retiro + blablabla
Que lo devuelvan, en dos meses se va mi viejo a visitar a mi hermana y que me lo traiga el.
O con todo lo que tengo que pagar para retirarlo, es casi lo mismo que lo venden por ML y no tengo que ir a tantos lados.
Gracias por las respuestas
26 Jun 2015 14:01
26 Jun 2015 15:45
frio2 escribiste:Los que tengan interés en comprar por internet pueden leer el instructivo de la AFIP en el siguiente link:
http://www.afip.gob.ar/genericos/docume ... ternet.pdf
Saludos