29 Oct 2013 13:30
Bender escribiste:Epa !! Nunca me puse a investigar !!!!
Tengo varias compras en el exterior .. y algunos viajes ... veremos que puedo hacer ...
Mañana me cae Echegaray de cabeza ... suele suceder cuando pedís reintegros de impuestos cobrados de mas
29 Oct 2013 19:18
MultiLAN escribiste:Bender escribiste:Epa !! Nunca me puse a investigar !!!!
Tengo varias compras en el exterior .. y algunos viajes ... veremos que puedo hacer ...
Mañana me cae Echegaray de cabeza ... suele suceder cuando pedís reintegros de impuestos cobrados de mas
Si, ese es el tema, yo no pago ganancias, soy monotributista Cat D, se que en este caso es aún más complicado.
30 Oct 2013 13:30
chalten escribiste:
las voy a agregar en el post principal para que esté completo.
30 Oct 2013 13:38
30 Oct 2013 14:09
CosaGaucha escribiste:ayer escuche en el programa de Laje en C5N, que la "tendencia" es a eliminar justamente la devolucion del 20%.. aunque no se que tan "veraz" será...
30 Oct 2013 20:06
Aleca escribiste:CosaGaucha escribiste:ayer escuche en el programa de Laje en C5N, que la "tendencia" es a eliminar justamente la devolucion del 20%.. aunque no se que tan "veraz" será...
Entonces deberian eliminarlo y crear otro impuesto o modificarlo porque está catalogado como adelanto del impuesto a las ganancias.
Igualmente es mínima la cantidad de gente que pide la devolución, precisamente por la persecución posterior que "podría" sufrir.
30 Oct 2013 20:08
chalten escribiste:Aleca escribiste:CosaGaucha escribiste:ayer escuche en el programa de Laje en C5N, que la "tendencia" es a eliminar justamente la devolucion del 20%.. aunque no se que tan "veraz" será...
Entonces deberian eliminarlo y crear otro impuesto o modificarlo porque está catalogado como adelanto del impuesto a las ganancias.
Igualmente es mínima la cantidad de gente que pide la devolución, precisamente por la persecución posterior que "podría" sufrir.
¿A alguno que conozcan "lo persiguieron"?
¿Tenía todo en regla?
Si tenés todo en regla, que "te persigan" todo lo que quieran.
Ahora, si hay algo en negro u oculto, sí, mejor no pedir el reintegro de nada.
30 Oct 2013 20:36
chalten escribiste:Aleca escribiste:CosaGaucha escribiste:ayer escuche en el programa de Laje en C5N, que la "tendencia" es a eliminar justamente la devolucion del 20%.. aunque no se que tan "veraz" será...
¿A alguno que conozcan "lo persiguieron"?¿Tenía todo en regla?Si tenés todo en regla, que "te persigan" todo lo que quieran.
30 Oct 2013 20:51
30 Oct 2013 21:30
CosaGaucha escribiste:lo de tener o no personal domestico.. que tiene que ver si "no" queres tenerlo???..
y eso de los empleados de finca.. ahi no tengo idea.
30 Oct 2013 21:49
chalten escribiste:Si tenés todo en regla, que "te persigan" todo lo que quieran.
30 Oct 2013 21:53
Bender escribiste:CosaGaucha escribiste:lo de tener o no personal domestico.. que tiene que ver si "no" queres tenerlo???..
y eso de los empleados de finca.. ahi no tengo idea.
De oficio .. te pueden determinar que SI tenés personal domestico ... tenes que demostrar lo contrario
31 Oct 2013 02:31
31 Oct 2013 02:34
chalten escribiste:Por ahora no me dijeron que tenía que tener Empleada doméstica, veremos que pasa.
31 Oct 2013 03:13
Aleca escribiste:chalten escribiste:Por ahora no me dijeron que tenía que tener Empleada doméstica, veremos que pasa.
porque sos bajo relacion de dependencia, esas cosas que comenta Bender aplican a monotributo y demases. Hasta estiman lo que vos gastas de luz, alquiler, etc, etc.