23 Ene 2014 11:32
Aleca escribiste:hachex escribiste:Cual seria el escenario si se elevaria el valor del dolar a15$ por decir un numero, y se liberarían todas las restricciones para comprar divisa ? . Pregunto.
La gente saldria corriendo a comprar y habria una corrida de precios pero como estos tipos se fumaron todo no tendrian nada para pasar el chubasco.
Hoy pasa lo mismo, pero es como cuando tenes que entrar por retaguardia, lo haces despacito despacito asi no se dan cuenta.
23 Ene 2014 11:43
23 Ene 2014 11:47
23 Ene 2014 11:48
hachex escribiste:Entonces el rumbo economico es el correcto , de a poquito , (Sin ironia)
23 Ene 2014 12:57
23 Ene 2014 20:58
Aleca escribiste:chalten escribiste:Quién tiene la culpa de que yo me haya comprado un flash en china? Yo y el que me lo quiere cobrar al doble de lo que vale.
Ven como el versito que te meten dia a dia da sus frutos?. De lo que estoy seguro es que vos no sos el culpable, de que estamos hablando? vos tomas una decisión y compras adonde mas te conviene o adonde mas te gusta, el resto es harina de otro costal.
Los descubri!!!! Los agoreros que quieren terminar con este gobierno son Dealextreme y Aliexpress comandados por eBay y Amazon. Cerdos capitalistas.
chalten escribiste:Adhiero al Tero y a Gonza.
Ale uno puede estar muy enojado y tener razón en estarlo, pero a la vez errarle al vizcachazo a la hora de las responsabilidades.
Nunca le decimos nada en la cara al chorro que nos caga a todos. Al gran vivo argentino, salud![]()
Quién tiene la culpa de que yo me haya comprado un flash en china? Yo y el que me lo quiere cobrar al doble de lo que vale. Ahora resulta que en muchos negocios de fotografía hay faltantes de productos porque "se los tienen retenidos en el correo"![]()
¿CÓMO? Pregunta el imbécil (yo) -claro, -explica el vendedor como si yo tuviese que ser su cómplice- no quieren que traigamos cosas de afuera ¿?¿?
Esos pedazo de hijos de puta estaban comprando las cosas de a una y por correo, sin pagar nada, pero cobrándomelo 100% más caro.
Conclusión: Si fuésemos menos "vivos", estaríamos mucho mejor.
Como dice Gonza, si traés del exterior: sos importador, si vendés al por mayor: sos mayorista, si vendés al por menor: sos minorista, y si no: sos consumidor final.
Acá se empezó a desvirtuar todo cuando los mayoristas se pusieron a venderle al consumidor final al mismo precio que al minorista, y ahora resulta que los consumidores finales compramos directamente afuera al mismo precio que el importador. Yo se que es en defensa del bolsillo y tratar de defenderme de los abusos de cada uno de los que están en la cadena.
Pero, hay que volver unos pasos atrás, si no desaparece la cadena de comercialización. Ahí es donde hay que exigir para que no se abusen.
Si yo compruebo que lo que me venden acá tiene un recargo que vaya del 25 al 40% de lo que vale afuera, más los costos de importación y transporte; prefiero comprar acá y no tener que andar con el culo a dos manos por si me roban o se rompe lo que me haga traer.
23 Ene 2014 21:39
24 Ene 2014 08:51
24 Ene 2014 16:09
24 Ene 2014 19:56
chalten escribiste:No soy el único que opina lo mismo, si no no hubiesen tenido 500 sacas acumuladas solo en el CDD16 del Correo Argentino.
Por otra parte, una vez que acostumbrás al consumidor final a comprar más barato salteando una etapa de comercialización, difícil hacerlo volver.
Pocos son los comerciantes minoristas de computación y electrónica que han sobrevivido a la invasión del mayorista. Y muchos importadores deben haber participado del lobby para evitar el sangrado de que el consumidor final comprase en China.
Lástima que no creo que a condición de poner estas medidas les hayan exigido disminuir un poco los márgenes de ganancias.
Hace rato que escucho que en países como Alemania o EEUU ni sueñan con recargarse el 50 o el 60% sobre los precios, dicen que lo normal es entre el 25 y el 45%. Y acá son muchas las veces que he escuchado: por menos de un 50% ni levanto la persiana.
25 Ene 2014 02:43
25 Ene 2014 11:14
29 Ene 2014 13:04
29 Ene 2014 17:40
07 Feb 2014 11:45
shadowpucci escribiste:Termine el tramite. Vamos a ver si vuelve el dinero, el F53128868/2*150-supermanweb esta enviado al empleador.