Prueba Hidraulica

20 Mar 2007 13:58

Estimados , tengo una pregunta y duda a la vez, luego de que se me venciera la oblea y al tener que realizar la prueba hidraulica, me llegue al taller que abitualmente renuevo la oblea y el tipò me dijo. "son 60 peshos por la oblea y 300 por la PH y que si me animaba le sacara el tubo que el me la hacia?????."
esos precios estan maso o me está matando :twisted: es un cilindro de 30 lts.
Se puede hacer eso, no deberia sacarlo ély dare algun papel como remito del asiatico dormido ( tubo)????.
Saveme!!!! soy nuevo el las PH. es mi primera vez :cool:

20 Mar 2007 17:24

Me parece que te están matando, la PH anda por $180/200 y la Oblea $45/50. Al menos en Capital Federal y GBA.

Esto hasta hace 1 mes, salvo que haya aumentado por el cambio de válvula que habló gabriel 1 en el otro post. :astronomo:

20 Mar 2007 17:40

Vendo equipo de gas. Regulador Dinamotor y tubo de 65 litros, conmutadora y manómetro Diel.

21 Mar 2007 16:48

JorgeGNC escribiste:Vendo equipo de gas. Regulador Dinamotor y tubo de 65 litros, conmutadora y manómetro Diel.

jajaja, que paso te cansaste del tubo de gas??? que lo vas a dejar a nafta a la tauneta??

21 Mar 2007 17:16

matyas escribiste:
JorgeGNC escribiste:Vendo equipo de gas. Regulador Dinamotor y tubo de 65 litros, conmutadora y manómetro Diel.

jajaja, que paso te cansaste del tubo de gas??? que lo vas a dejar a nafta a la tauneta??

No será el ex-405?

21 Mar 2007 19:18

martinf escribiste:Me parece que te están matando, la PH anda por $180/200 y la Oblea $45/50. Al menos en Capital Federal y GBA.

Esto hasta hace 1 mes, salvo que haya aumentado por el cambio de válvula que habló gabriel 1 en el otro post. :astronomo:

Acá en Córdoba hasta la semana pasada estaban esos mismos precios por lo menos...

23 Mar 2007 15:25

No Jorge gracias, pero con este oriental me alcanza, ya me parecia que me estaban acuchillando, con los precios.
Lo otro ( llevarle el tubo a upa) ya me suena a una piolada para no laburar noooo :cool: :borracho: .
Gracias
Sergio

01 Abr 2007 12:32

matyas escribiste:

Por lo que lo uso, el gas es más que por la ecología que por el ahorro.

01 Abr 2007 13:29

martinf escribiste:Me parece que te están matando, la PH anda por $180/200 y la Oblea $45/50. Al menos en Capital Federal y GBA.

Pero los 180-200 no incluyen la mano de obra de sacar el tubo.. no?
O si..

Porque quiza ahi esta la diferencia de $....

:ninja:

03 Abr 2007 11:25

Si, incluía todo. Ni en pedo le sacó yo el tubo.

Si lo saco como lo llevo? Rodando? :JAJAJA:

03 Abr 2007 12:30

Es de suponer que la extracción y colocación del tubo en el auto debe realizarce por alguien capacitado (o minimamente autorizado). Sacar no sería gran dificultad, pero volver a colocarlo y conectarlo de manera segura no puede quedar a la buena de Dios.

¿o si?

20 Abr 2007 18:00

Pokemon Fernández escribiste:Es de suponer que la extracción y colocación del tubo en el auto debe realizarce por alguien capacitado (o minimamente autorizado). Sacar no sería gran dificultad, pero volver a colocarlo y conectarlo de manera segura no puede quedar a la buena de Dios.

¿o si?

Aryentain !!!!!!!!! Acá todo es ilegal, pero todo se puede...
Si te descuidás, le enseñás al tatucito que lo haga y que por lo menos se pague lo que gasta en morfi...
:cool: :cool: :cool: :cool:

20 Abr 2007 23:20

martinf escribiste:Si, incluía todo. Ni en pedo le sacó yo el tubo.

Si lo saco como lo llevo? Rodando? :JAJAJA:

en bondi, porque a nassta ni ahi!!! naa

23 Abr 2007 19:28

Pokemon Fernández escribiste:Es de suponer que la extracción y colocación del tubo en el auto debe realizarce por alguien capacitado (o minimamente autorizado). Sacar no sería gran dificultad, pero volver a colocarlo y conectarlo de manera segura no puede quedar a la buena de Dios.
¿o si?

Hay varias cosas que no entiendo en este thread:

1) Muuuy frecuentemente en la recolocación del tubo despues de una PH el niple entra minimamente desviado y "barre" la rosca interna de la válvula obligando a, por lo menos, pasar un "macho" de la medida y reemplazar el niple y su virola. (O sea.........sacarlo lo saca cualquiera pero............y dispué?? :help: )

2) En Capital federal y conurbano la PH se esta cobrado $180.- un tubo en baúl.....Eventualmente el reemplazo de la Bolsa de Venteo puede agregarle $20.-

3) Primera vez que escucho que a un Usuario un mecánico/instalador le diga "sacatelo vos al cilindro......." [smilie=furious3.gif]

Me permito un consejo a quien le paso eso.....huiiiiiiiiiiiiir!!!

03 May 2007 13:58

Quedensé tranquilos , que ni :borracho: , sacaba yo el tubo es el tipico caso de que no te doy bola y te pido cualquier precio, igual al volver a preguntarle en ese lugar ( tipo porfiado) , me dice que ya no realiza mas ningún trámite de gnc.....
gual ciego el tipo ciego el usuario, la PH la tengo que hacer el año que viene
Gracias por los comentarios
Sergio

Full Version