19 Nov 2014 16:42
19 Nov 2014 16:55
19 Nov 2014 17:19
gonza78 escribiste:Tenés que dar de baja el vehiculo en caba, darlo de alta en Ituzaingo, pagar la deuda que automáticamente salta, y queda perfecto para que lo puedas vender. Esto es en lo impositivo.
Luego, para la venta, vas a necesitar la verificación policial.
19 Nov 2014 18:30
19 Nov 2014 21:43
El_Autentico_Hernan escribiste:gonza78 escribiste:Tenés que dar de baja el vehiculo en caba, darlo de alta en Ituzaingo, pagar la deuda que automáticamente salta, y queda perfecto para que lo puedas vender. Esto es en lo impositivo.
Luego, para la venta, vas a necesitar la verificación policial.
A que deuda te referis? No tiene, hasta donde se, nada pendiente (ni infracciones ni patentes) Es modelo 74...
Acabo de pedir el libre deuda en la pag de la CABA y no tiene infracciones.
SIgo leyendo. Muchas gracias!!
20 Nov 2014 00:20
20 Nov 2014 00:31
20 Nov 2014 07:32
kaesar6 escribiste:cuando municipalice el Sierra, que vino de rosario, me recibieron con los brazo abiertos, al año al querer pagar la renta anual, me sacaron cagando y me dijeron que debia treinta lucas.
Mi querido sierra, nacio en la plata, paso por quilmes y enseguida se fue a rosario, con sus altas y bajas respectivas...pero, la pcia y la municipalidad siempre desean cobrar y vos tenes que demostrar que sos inocente.
Lleve copia de cada titulo que se emitio, de cada alta y baja dada en Rosario, chupala, no te sirve
tuve que pagar un historico de 250 mangos y dejarselo al garca de la municioalidad, que recien ahi me trato como a una persona (supongo que resignado ya no podia apretarme), cuando muy caliente le di a entender qure aun tenia ganas de tirarlo por la ventana, se excuso diciendo que el es un empleado y que para absolverme necesitaba ese papel, si no no pasaba la auditoria y que como mi caso habia miles y esos casos son informados por la propia pcia.
Adsi que anda sacando un historic, no municipalices y vende directamente donde tenes asentado el tutu
20 Nov 2014 07:36
kaesar6 escribiste:directamente donde tenes asentado el toto
20 Nov 2014 07:37
20 Nov 2014 07:53
URKO31 escribiste:Yo tengo lugar, traelo pa aca que lo guardamo,o lo desarmamo como vos quierai
20 Nov 2014 08:20
kaesar6 escribiste:cuando municipalice el Sierra, que vino de rosario, me recibieron con los brazo abiertos, al año al querer pagar la renta anual, me sacaron cagando y me dijeron que debia treinta lucas.
Mi querido sierra, nacio en la plata, paso por quilmes y enseguida se fue a rosario, con sus altas y bajas respectivas...pero, la pcia y la municipalidad siempre desean cobrar y vos tenes que demostrar que sos inocente.
Lleve copia de cada titulo que se emitio, de cada alta y baja dada en Rosario, chupala, no te sirve
tuve que pagar un historico de 250 mangos y dejarselo al garca de la municioalidad, que recien ahi me trato como a una persona (supongo que resignado ya no podia apretarme), cuando muy caliente le di a entender qure aun tenia ganas de tirarlo por la ventana, se excuso diciendo que el es un empleado y que para absolverme necesitaba ese papel, si no no pasaba la auditoria y que como mi caso habia miles y esos casos son informados por la propia pcia.
Adsi que anda sacando un historic, no municipalices y vende directamente donde tenes asentado el tutu
20 Nov 2014 08:51
20 Nov 2014 09:02
El_Autentico_Hernan escribiste:En tal caso no estaria de mas ver la opcion de pasar mi domicilio a CABA... La cagada es que tengo otro auto...
20 Nov 2014 09:28
palio_calenton escribiste:URKO31 escribiste:Yo tengo lugar, traelo pa aca que lo guardamo,o lo desarmamo como vos quierai
Se sincero quisiste decir:
"Yo tengo lugar, traelo pa aca que lo guardamo,Y lo desarmamo como vos quierai"