Re: Cuales son los tramites si vendo?

20 Nov 2014 09:57

Aleca escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:En tal caso no estaria de mas ver la opcion de pasar mi domicilio a CABA... La cagada es que tengo otro auto...

Tenes que pasar ambos domicilios me parece. Despues volves para Ituza si los demas están registrados en Pcia.

Sep... El tema es que como la Veintiocha esa a nombre mio y de la Flaca habria que rehacer 2 DNI (que hoy es la unica manera de hacer cambio de domicilio)

Se empieza a complicar...

20 Nov 2014 10:04

Para mi no vale la pena hacer cambios de domicilio , ni municipalizar, ni esas cosas , fijate cuanto te ofrecen sin mover un pelo y decidís , el equipo gah algo vale , en serio , no me complicaría con tramites ...
:megusta:

20 Nov 2014 10:12

hachex escribiste:Para mi no vale la pena hacer cambios de domicilio , ni municipalizar, ni esas cosas , fijate cuanto te ofrecen sin mover un pelo y decidís , el equipo gah algo vale , en serio , no me complicaría con tramites ...
:megusta:

Claro Hernan, pero lo que me ofrecen no excede lo que puse mas arriba, 5, a lo sumo 5,5 K$

El auto esta con medio motor desarmado (aunque completo y en buenas condiciones generales.)

Pero esta parado hace 4 años, con los tapizados hechos una ruina, con algo de oxido, con cubiertas no utilizables, ni bateria. Hay que cambiarle bomba de freno, revisar servo, bajar y limpiar tanque de nafta, revisar y seguramente reemplazar casi todas las manqueras, especialmente las que ban bajo presion...

No puedo pretender mucho mas (aunque en ML por un casco pelado y lamentable, sin motor, sin asientos, nada, piden 5 K :pirado: )

Yo si o si lo quiero vender transferido. No quiero que tenga mas nada que ver conmigo, especialmente porque el que lo compre lo va a usar sin demasiados cuidados (es el target del barrio..) y no quiero quilombos...

Pero si para quedarme con esa guita antes tengo que gastar 1luca o mas... no se...

No hay un Plan canje en ciernes????? Me vendria barbaro....

20 Nov 2014 10:20

al momento de la compra donde vivias?

tu auto es 74, no paga patentes municipalizadas ni de las otras

http://www.muncrosales.gov.ar/imp_auto.html

dame bola, sacate un historico en el registro que esta asentado, lo buscas por numeos de patenete en el RNPA

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... G3lcjSG-Hg

ACA MULTAS CAPITAL, si tienen mas de dos años vas a pellegrini 211 y pedis la prescripcion personalmente, si son faltas leves

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr ... CIONAL.pdf

pcia infracciones

https://www.infraccionesba.net/webInfra ... fracciones

20 Nov 2014 10:48

Perdón mi ignorancia.
¿Necesitas municiparla para venderla?
¿No podés venderla así?

Yo tengo domicilio en Entre Rios y el año pasado vendí una moto con mi viejo domicilio de CABA.
Nunca la entrerrianizé :D

¿estoy en falta?

20 Nov 2014 10:55

kaesar6 escribiste:al momento de la compra donde vivias?

CABA

tu auto es 74, no paga patentes municipalizadas ni de las otras

http://www.muncrosales.gov.ar/imp_auto.html

dame bola, sacate un historico en el registro que esta asentado, lo buscas por numeos de patenete en el RNPA

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... G3lcjSG-Hg

Ok, lo haré.

ACA MULTAS CAPITAL, si tienen mas de dos años vas a pellegrini 211 y pedis la prescripcion personalmente, si son faltas leves

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr ... CIONAL.pdf

pcia infracciones

https://www.infraccionesba.net/webInfra ... fracciones

Hiper-recontrachequeado, boló, no tiene multas.

[smilie=icon_arriba.gif]

20 Nov 2014 19:02

A ver si entendi bien. No lei todo.
La veintiocha esta a nombre tuto y de tu compañera.
Cuando la compraste tenia domicilio en capital y nunca hiciste cambio de radicacion.
Si es asi, no tenes que hacer nada. Cuando tengas al comprador se van hasta el registro de capital donde esta el auto (si no lo sabes en la pagina de dnrpa te dice o te doy una mano).
Vas vos, tu jermu y el comprador (este con fotocopia de dni y cuil)
Llevas cedulas y titulo y hacen la transferencia
Si el es de provincia le van a dar la baja de capital y con eso en su municipio da el alta.
A lo sumo le van a cobrar patentes si debe. Pero por el modelo y el vvalor es muy probable que no pague mas, no se.
Cuakquier cosa chifla que te guio

20 Nov 2014 21:05

Gali escribiste:A ver si entendi bien. No lei todo.
La veintiocha esta a nombre tuto y de tu compañera.
Cuando la compraste tenia domicilio en capital y nunca hiciste cambio de radicacion.
Si es asi, no tenes que hacer nada. Cuando tengas al comprador se van hasta el registro de capital donde esta el auto (si no lo sabes en la pagina de dnrpa te dice o te doy una mano).
Si el es de provincia le van a dar la baja de capital y con eso en su municipio da el alta.
A lo sumo le van a cobrar patentes si debe. Pero por el modelo y el vvalor es muy probable que no pague mas, no se.

Yo tenía entendido que era así, ir al registro del auto o el registro del domicilio del comprador.
Pero no creo que es necesario que coincida el lugar de radicación del auto con tu domicilio para venderlo, si no en cada mudanza habria que cambiar la radicación.

21 Nov 2014 01:24

Gali escribiste:A ver si entendi bien. No lei todo.
La veintiocha esta a nombre tuyo y de tu compañera.

QUe haces Seba, como va?

Si, es como vos decis. Exactamente asi.
El auto no debe nada, ni multas (pcia o CABA) ni patentes, ya que por antigüedad nunca pago.
Te agradezco el ofrecimiento, lo tengo en cuenta!!
Abrazo!

21 Nov 2014 10:12

Entonces andate con el compradir y tu jermu al registro de capital donde esta asentado el auto. Llevas tu dni, el de la flaca y el titulo del auto. El comprador que lleve dni, foticopia y copia del cuil.
Se presentan los 3, pedis hacer le transferencia y en ese momento firmas el 08 vos y tu jermu como parte vendedora y el comprador su parte. El comprador también va a firmar pata hacer la baja de capital y el alta en provincia.
Con eso ya esta.
A las 48 horas el comprador retira cedula y titulo a su nombre y la baja de capital.
Con eso se presenta en ituza y le da el alta.
Es preferible que vayan al registro de capital, ya que te hacen todo. También lo pueden hacer en ituza en el registro que le corresponde al comprador, pero ahi el tramite tarda mas y no le van a hacer la baja de capital. Va a tener que ir el nuvo titular a un cgp y hacerla es. Es mas seguro que lo hagas en capital asi te quedas tranqui que se hizo la baja, aunque por el modelo que es tampoco es un problema que no le hagan la baja. Pero si la vas a hacer bien hacela bien completa, no a medias y despues lamentarse.
No gastes guita en gestores, no es tan complicado. Si tenes alguna duda avisame

21 Nov 2014 14:14

el tero de Pavlov escribiste:Perdón mi ignorancia.
¿Necesitas municiparla para venderla?
¿No podés venderla así?

Yo tengo domicilio en Entre Rios y el año pasado vendí una moto con mi viejo domicilio de CABA.
Nunca la entrerrianizé :D

¿estoy en falta?

Si, te vamos a mandar a Urribarri. Pero no al gobernador, sino al hijo, el que le enchufaron a River. Te va a morder los garrones.

21 Nov 2014 14:30

Y sino lo estacionas sutilmente en una esquina sospechosa :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Y les sacas las patentes para que no venga uno a levantar la perdiz :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

es broma, pero calzaba justo.

21 Nov 2014 15:37

Mira si aparece en el foro como el Astra....

21 Nov 2014 22:05

Con lo que debe el Astra de patentes pagamos 4 veintiochas y media...

Gali: [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

21 Nov 2014 23:34

El_Autentico_Hernan escribiste:Con lo que debe el Astra de patentes pagamos 4 veintiochas y media...

Gali: [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

De ultima cambiamos patentes y el logo de la parrilla, son los dos de capital, quien se va a dar cuenta? Quilombis de munizipalizarlos no va a haber jajaja

Autentico, usted se lo merece

Full Version