Re: Seguros

12 Nov 2015 20:10

Buena data Christian!

No se si ahora cambio algo, pero antes tenias que llamar a la Cia. de seguros para pedir la póliza literal, es decir la póliza completa impresa, con endosos y anexos.
Era un libro! eso se sigue haciendo o te mandan el PDF ?

12 Nov 2015 22:46

Muy buena data y ya que está, una pregunta.
Es obligatorio tener la famosa "tarjeta del seguro" o con tener una copia impresa del pdf de la póliza y su última renovación, es suficiente ?

12 Nov 2015 23:32

Pana escribiste:Buena data Christian!

No se si ahora cambio algo, pero antes tenias que llamar a la Cia. de seguros para pedir la póliza literal, es decir la póliza completa impresa, con endosos y anexos.

Tienen la obligación de dártela. Y aclarar en las primeras hojas las cláusulas conflictivas. Federación p a partir de enero no imprime más pólizas. Todo digital.

walterio escribiste:Muy buena data y ya que está, una pregunta.
Es obligatorio tener la famosa "tarjeta del seguro" o con tener una copia impresa del pdf de la póliza y su última renovación, es suficiente ?

Tenés que tener la tarjeta de seguro, cupón de pago, certificado de cobertura, o solicitud. En cualquier formato. Foto PDF o impreso. Es válido de todas formas. Salió la nueva reglamentacion

13 Nov 2015 00:17

chrisvallejos93 escribiste:
Pana escribiste:Buena data Christian!

Tienen la obligación de dártela. Y aclarar en las primeras hojas las cláusulas conflictivas. Federación p a partir de enero no imprime más pólizas. Todo digital.

Antes te daban un "extracto" del contrato con lo que "necesitabas" saber al momento de la contratación... si querías los pormenores tenias que llamar/ir/rogar que te dieran la copia literal, lo recuerdo porque en la Cia era el encargado de imprimirlas...

Quiero creer que los PDF se emiten con firma/certificado digital... :shock:

13 Nov 2015 16:40

Pana escribiste:Quiero creer que los PDF se emiten con firma/certificado digital... :shock:
Imagen

13 Nov 2015 23:44

Tenes una foto de Idi Amin Dada?

14 Nov 2015 00:48

fabián osorio escribiste:Tenes una foto de Idi Amin Dada?

Al lado de la de: François Duvalier, Sani Abacha, Nicolae Ceaușescu, Videla, Pinochet y Alfredo Stroessner
:doh:

14 Nov 2015 08:03

KMKAR escribiste:
Pana escribiste:Quiero creer que los PDF se emiten con firma/certificado digital... :shock:
Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Nov 2015 11:21

TanoMetano escribiste:

Al lado de la de: François Duvalier, Sani Abacha, Nicolae Ceaușescu, Videla, Pinochet y Alfredo Stroessner
Seh... y en la pared atrás del respaldar de la cama tengo una cruz... Esvástica. :roll:

Pase el que sigue.

15 Nov 2015 21:50

KMKAR escribiste:
TanoMetano escribiste:

Seh... y en la pared atrás del respaldar de la cama tengo una cruz... Esvástica. :roll:

Pase el que sigue.

No lo malinterpretes, era por la pregunta si tenias una foto de Idi Amin Dada. No conozco a nadie que tenga fotos de estos personajes...

16 Nov 2015 00:44

Reformulo entónces. ¿quién es el militar de alto rango aparente de tez morena que aparece con un paisaje de fondo similar al de las películas del África?

16 Nov 2015 01:01

fabián osorio escribiste:Reformulo entónces. ¿quién es el militar de alto rango aparente de tez morena que aparece con un paisaje de fondo similar al de las películas del África?

idi amin dada... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

16 Nov 2015 01:07

No hagan relucir el facho que hay en mi. :mrgreen:

16 Nov 2015 06:00

KMKAR escribiste:No hagan relucir el facho que hay en mi. :mrgreen:

te juego un mano a mano, y salimos parda hasta en el reves de la carta, me parece... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16 Nov 2015 13:24

KMKAR escribiste:No hagan relucir el facho que hay en mi. :mrgreen:

By Oriana Fallaci...

Full Version