Numero de chasis podrido

26 Mar 2007 20:53

Hola , tengo una consulta, un amigo compro un Pointer ´96 en una concesionaria oficial y se dio cuenta que en la parte donde esta impreso el numero de chasis hay terrible agujero de pudricion , en la verificacion policial que le dieron lo del numero de chasis esta puesto como observacion,¿ que tiene que hacer?.

Salutes y gracias

26 Mar 2007 21:16

Creo que se puede grabar el número en otro lado... no sé quien lo hace, y seguramente habrá un trámite para permitirlo...

26 Mar 2007 22:37

Gestiona un RPA en el Registro de la Radicación del dominio.Cuesta unos $$, es engorroso pero te resuelve el problema.

27 Mar 2007 00:54

exacto. RPA.
hacen una verificacion policial previa, con eso vas al registro, te dan unas papeletas, y de ahi a donde determinen que te "clavan" el número, generalmente en la torreta

27 Mar 2007 08:14

Muchisimas gracias a todos [smilie=icon_sombrero.gif]

14 Jul 2008 19:58

Hola tal vez llegue un poco tarde a la pregunta de Ramiro, pero mas vale tarde que nunca dicen. Te digo que yo me dedico al regrabado del famoso RPA y te cuento: cualquier vehiculo que tenga un problema como el del pointer de tu amigo tiene que terminar grabando el RPA. Ni intentes regrabar el numero original en otra parte sana de la carroceria porque te expones a que te secuestren el coche, asi de simple. Una vez que pasas por la verificadora el formulario 12 te va a salir observado, con ese 12 te vas al registro y te van a dar una orden para hacer el revenido metaloquimico, una vez que cumpliste con este tramite en la Planta Verificadora, volves al Registro y te dan la Autorizacion de Grabado de RPA que consta de la sigla RPA y 6 numeros. Una vez que lo grabes en los lugares reglamentarios (Torreta y Parante) volves a verificarlo por ultima vez y regresas al Registro donde te van a cambiar la cedula verde original por otra donde figura el RPA como nuevo numero de chasis.
Como veras es un engorro pero no queda otra, nosotros nos dedicamos desde hace mas de tres decadas al tema del regrabado y en todo ese tiempo el tramite nunca cambio.
EDITADO POR GABBA
por no respetar las normas del foro.

15 Jul 2008 08:03

Ricky, edité tu post para proteger tu privacidad. Si alguien solicita tu teléfono, podés enviárselo por privado. De todos modos, tu mail y msn, obviamente figuran accesibles a cualquiera que se interese

Re: Numero de chasis podrido

30 Oct 2008 12:01

Editado por Gabba
Por infringir las normas del foro.

Re: Numero de chasis podrido RPA

30 Oct 2008 12:07

Editado por Gabba
por infringir las Normas del foro

NORMAS DE CONVIVENCIA

Se acuerda que todo ofrecimiento de servicios o productos será evaluado por los moderadores a efectos de aceptar o no su publicación, ante indicios de lucro, publicidad y/o ganancia ocultas de cualquier índole.

viewtopic.php?f=14&t=447
Última edición por Gabba el 31 Oct 2008 20:38, editado 3 veces en total
Razón: Número de teléfono en título de post

Full Version