Web de reclamo X Fotomultas. La conocen?

19 Ago 2015 03:43

Che, me llego un mail con un link a esta pagina. No tuve tiempo de mirarla (lo voy a hacer) pero quiero saber si a alguno le llego, si la conocen, y si saben si el descargo que ofrecen es algo viable o un cazabobos para vender algun tipo de soft o similar.

http://www.reclamo-fotomultas.org/

Re: Web de reclamo X Fotomultas. La conocen?

19 Ago 2015 15:18

Pero ahi donde venden un soft? Vendrían a ser lo mismo que mapear con los waypoints de las cámaras de exceso de velocidad, donde la gente va reportando donde están puestas las cámaras y si están activas o no, pero en este caso para usar con Waze.

19 Ago 2015 17:03

MultiLAN escribiste:Pero ahi donde venden un soft? Vendrían a ser lo mismo que mapear con los waypoints de las cámaras de exceso de velocidad, donde la gente va reportando donde están puestas las cámaras y si están activas o no, pero en este caso para usar con Waze.

No dije que lo vendieran. Dije que todavia no la habia podido mirar y pregunte si alguien la conocia. Las preguntas que formulo mas adelante son "conjeturales"

Me suena raro que alguien haga publicidad por mail de algo y no busque nada a cambio por lo menos a primera lectura..

Vos la conoces a esta web/organizacion o lo que sea?

La carta de descargo esta bien? Es posta? Se puede mandar en caso de que me zampen una "supuesta" fotomulta?

Y esa carta, solo seria aplicable a fotomultas en rutas/autopistas nacionales o tambien a, ponele, una fotomulta en la 25 de Mayo?

Abrapso.

19 Ago 2015 17:15

Hacen publicidad porque Waze se nutre justamente de los aportes de los usuarios

19 Ago 2015 22:06

Esapto ... :megusta:

20 Ago 2015 07:41

Bender escribiste:Hacen publicidad porque Waze se nutre justamente de los aportes de los usuarios

asi es, los usuarios mandan los mensajes por ej hay mucho trafico en acceso oeste, choque multiple en au la plata altura dock sud, etc etc, y vos en tiempo real ves como viene la cosa y si te conviene pirar por otro lado, tambien te debe decir donde estan las camaras de las fotomultas.
este programita lo usan los noticieros durante el dia para mostrarte como viene la cosa

ahora, si te llega una fotito de la cola de tu auto, no creo que te sirva para hacer el descargo.

20 Ago 2015 09:10

Si sirve mi abuelo la uso, con una multa de un pueblo de Santa Fe, contestaron primero de que iban a ir a juicio. Y despues mandaron otra que dejaban sin efecto la multa. Es por el derecho a replica, algo asi me explico la abogada que nos ayudo a redactarla (ahora que leo es básicamente la misma que esta)

Full Version