Re: Renovacion de Registro vs Multas...

07 Mar 2016 15:22

:winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky:

Recien llego.

Resulta que habia 6 faltas.

4 de ellas me las prescribieron directamente, El mismo controlador me dijo "estas estan prescriptas, firma aca"

Las otras dos todavia estan para pago voluntario, las vere mas adelante. Lo bueno que dentro de esas 4 estaban las 3 que me trababan la renovacion del registro.

Por una vez, zafamos...

Parrafo aparte: el controlador del Shopping Recoleta es mooooooy cheeeeeto....

URKO, si venis a Buenos Aires te llevo, te va a encantar!!! (y las viejas que van a renovar el registro capaz que hasta te tiran galletitas y todo!!!!!)

07 Mar 2016 15:28

El_Autentico_Hernan escribiste::winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky:

Recien llego.

4 de ellas me las prescribieron directamente, El mismo controlador me dijo "estas estan prescriptas, firma aca"

Las otras dos todavia estan para pago voluntario, las vere mas adelante. Lo bueno que dentro de esas 4 estaban las 3 que me trababan la renovacion del registro.

Por una vez, zafamos...

URKO, si venis a Buenos Aires te llevo, te va a encantar!!! (y las viejas que van a renovar el registro capaz que hasta te tiran galletitas y todo!!!!!)

de a poquito, el equipo de los varoncitos se va quedando sin jugadores.....y por tres multas!!!!!

07 Mar 2016 23:28

se confirma una vez mas que en este país lo que faltan no son putos sino financistas... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Mar 2016 09:19

kaesar6 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste::winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky: :saltarin: :winky:

Recien llego.

Por una vez, zafamos...

de a poquito, el equipo de los varoncitos se va quedando sin jugadores.....y por tres multas!!!!!

Hable por Ud, mi amigo...
El "controlador" es el sector que se encarga del tema, no un señor. Y cuando hablo de cheteces, me refiero a la impronta petitera de las instalaciones del CGP.

Igual, el pibe que me atendio... no estaba nada mal... :SpiderMoler:

08 Mar 2016 09:52

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Mar 2016 12:42

:mrgreen:

08 Mar 2016 16:49

El_Autentico_Hernan escribiste:El "controlador" es el sector que se encarga del tema, no un señor. Y cuando hablo de cheteces, me refiero a la impronta petitera de las instalaciones del CGP.

Igual, el pibe que me atendio... no estaba nada mal... :SpiderMoler:

Cuando leí esto, rápido leí:

El_Autentico_Hernan escribiste:Y cuando hablo de cheteces, me refiero a la impronta peterita de las instaladoras...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version